22.5 C
Miami
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

YA DISPONIBLE EN COLOMBIA LA NUEVA SSANGYONG ACTYON TORRES

Llega a Colombia el nuevo modelo de la marca surcoreana SsangYong: la Actyon Torres, inspirada en el Parque Natural Torres del Paine en la Patagonia al sur de Chile, es una SUV con un Motor Turbo 1.5 Litros de Gasolina 160 HP y 280 NM. Cuenta con una caja de cambios de seis velocidades con modos Normal, Sport y Winter.

 

En su interior, su tablero está diseñado para brindar a los pasajeros sensación de espacio y una vista frontal ininterrumpida. Tiene tres pantallas anchas que brindan toda la información necesaria para el conductor, la primera es el clúster de 12,5″ con distribución horizontal, en segundo lugar, el centro de entretenimiento de 9″ con CarPlay y Android Auto y finalmente una pantalla de 8″ para el control de las funcionalidades del vehículo. Su amplio espacio para las piernas y el techo elevado, proporcionan más espacio para las cabezas de los pasajeros, lo cual hace que sea un SUV que ofrece gran comodidad.

 

Su motor, alineado con la tendencia mundial, es más pequeño y económico, con gran desempeño desde bajas revoluciones. Es turbo gasolina de 1.5 litros con 160 Hp y 280 Nm de torque. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades Aisin de tercera generación.

 

Sus tres modos de conducción están optimizados para varios entornos: “Normal” para la conducción general que requiere eficiencia. “Sport” cuando se desee una conducción con mayor desempeño y deportividad, y “Winter” para un arranque y manejo seguro en superficies de baja tracción. 

 

A nivel de seguridad es muy completo gracias a la aplicación de tecnologías integrales de seguridad pasiva y activa junto con las asistencias al conductor como el control electrónico de estabilidad (ESP), Sistema activo antivuelco (ARP), control de descenso en pendiente (HDC), control de estabilidad de tráiler (TSC), sistema de freno multi colisión (MCB). En caso de choque, el cinturón de seguridad sujeta rápidamente el pecho y la pelvis para evitar lesiones y viene de serie con 7 Airbags en todas sus versiones. La Actyon Torres está construida para ser extremadamente resistente gracias a su estructura de aceros de alta resistencia.

 

Los colombianos ya pueden acceder a este reciente lanzamiento de la marca sur coreana que ya está disponible en sus dos versiones modelo 2024 en las salas de ventas de la marca SsangYong y ofrece una garantía de 7 años o 150.000 Km, lo que primero ocurra.

.

Las versiones disponibles en el país son:

 

LINEA

MODELO

PRECIO

ACTYON TORRES ELITE 5 PAS 5P AUT 4X2 1500CC TG FE

2024

$160.990.000

ACTYON TORRES SUPREME 5 PAS 5P AUT 4X4 1500CC TG RFE

2024

$177.990.000

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles