24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Con solo 1 año de fundada, Aerojet ya lidera el transporte de pasajeros en RD

Al cumplirse un año del lanzamiento de Arajet, la aerolínea dominicana se ha convertido en líder nacional en transporte de pasajeros en 6 meses de operaciones, logrando transportar más de 150 mil personas. 

 

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, informó que la aerolínea presenta un notable crecimiento, apoyando el desarrollo de la aviación dominicana y colaborando con el aumento en el número de turistas que entran al país gracias a sus tarifas bajas.

 

“Arajet inició sus operaciones con precios ultra bajos y aviones Boeing 737 MAX 8 totalmente nuevos, lo que ha permitido consolidar una oferta de valor única en la región, logrando que los dominicanos puedan conocer interesantes destinos poco explorados, y potenciando la entrada de turistas a nuestro país”, indicó Pacheco Méndez.

 

Expresó que posterior al inicio de ventas de boletos en el mes de agosto de 2022, la aerolínea comenzó sus operaciones el 15 de septiembre, inaugurando un nuevo capítulo en la aviación dominicana al lograr el hito de abrir 17 destinos en solo 3 meses.

 

Arajet recibió su primer avión de la fábrica de Boeing en marzo de 2022, que fue bautizado con el nombre de Pico Duarte, en honor al patricio de la República Dominicana y bajo el criterio de que las aeronaves de la compañía lleven nombres de áreas protegidas del país, para concientizar y promover la importancia de preservar los ecosistemas y fomentar el turismo nacional a nivel internacional.

 

En los siguientes meses se sumaron a la flotilla Jaragua, Ojos Indígenas, Los Tres Ojos y Valle Nuevo, y este año espera doblar el número de aviones para compañar los planes de expansión de la aerolínea.

 

Arajet ha incorporado una serie de servicios para elevar la experiencia del cliente, recientemente informaron que más de 10,000 pasajeros han incluido en su boleto y utilizado el servicio de asistencia Arajet Travel Assist que les permite contar con asistencia 24/7 para cubrir gastos médicos no planificados, apoyo legal para trámites, avances de efectivo, descuentos en hoteles, además de una serie de servicios que potencian su experiencia y la de sus mascotas al viajar a cada uno de los 11 países que conforman la red inicial de destinos de Arajet.

 

Igualmente, Arajet ofrece la facilidad de comprar tickets aéreos y pagarlos en efectivo en las de 1,500 estafetas de Paga Todo ubicadas en la República Dominicana, convirtiendo la aerolínea en una experiencia asequible para los usuarios no bancarizados o que no cuentan con una tarjeta de crédito.

 

De igual manera destacó el lanzamiento de Arabonito, un bono corporativo para empresas que permite que las compañías puedan comprar pasajes para sus empleados y premiar el compromiso de sus colaboradores con la experiencia de volar.

 

Además de participar activamente este año en las ferias de FITUR en Madrid y ANATO en Bogotá como parte de la delegación dominicana, Arajet fue invitada por la Secretaría de Turismo de México a participar como la única aerolínea internacional de bajo costo en el Tianguis Turístico 2023 que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México gracias a su liderazgo en transporte internacional de pasajeros en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

FrMP9TRXgAAhqAv.jpg


Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles