26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

violenta persecución al príncipe Harry y su esposa Meghan

Durante la noche de este martes 16 de mayo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron víctimas de una violenta persecución automovilística en Nueva York, Estados Unidos

Al parecer, el asedio tuvo lugar luego de que una multitud de paparazzis decidieran perseguirlos para fotografiarlos. Incluso en redes sociales varios usuarios han compartido videos que dejan ver el momento previo del acoso y en el que se ve a Harry subiéndose a un taxi junto a la mamá de su esposa, Doria Ragland. 

Cabe mencionar que el incidente ocurrió después de que el príncipe y Meghan asistieran a una entrega de premios de la Ms. Foundation for Women que se llevó a cabo en la ciudad y en la que precisamente la actriz de Suits había sido homenajeada. 

Los detalles detrás del terrible accidente que sufrieron Harry y Megan 

“El duque, la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”. 

Adicionalmente, revelaron que “la implacable persecución, que duró más de dos horas, generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la Policía de Nueva York”. 

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja real aseguró que los implicados en la persecución incurrieron en una serie de posibles infracciones de tránsito, “como conducir por la acera, saltarse semáforos en rojo y conducir en reversa por una calle de un solo sentido”. 

Información de CNN indica que el alcalde de la ciudad se pronunció sobre lo ocurrido y señaló que, aunque el tiempo que duró la persecución no tiene relevancia, el asedio fue inapropiado. “Cualquier tipo de persecución a alta velocidad que involucre algo de esa naturaleza es inapropiado”. 

Por AFP

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles