24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

UL Solutions publicó la prueba de las funciones de la tecnología AMD FSR 2

UL lanzó una nueva prueba de funciones para la tecnología de mejora de escala AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR). La nueva tecnología AMD FSR 2 3DMark® Feature Test ya está disponible en las ediciones 3DMark Advanced y Professional.

 

Esta ampliación ayudará a los usuarios a comparar el rendimiento y la calidad de imagen de la tecnología AMD FSR 2.2, gracias a un enfoque de renderizado tradicional que utiliza Temporal Anti-Aliasing (TAA). La prueba de las funciones también incluye la herramienta de inspección de fotogramas 3DMark, que permite cotejar la calidad de imagen con una comparación interactiva lado a lado de la tecnología AMD FSR 2 y el renderizado de resolución nativa.

 

La prueba de características de la tecnología AMD FSR 2 es una actualización gratuita de 3DMark Advanced and Professional Edition, que se puede comprar en Steam o directamente desde el sitio web de UL Solutions Benchmarks.

 

Para los usuarios que ya cuentan con 3DMark, pero lo adquirieron antes del 12 de octubre de 2022, será necesario que adquieran la actualización Speed Way, para desbloquear la prueba de características de la tecnología AMD FSR 2. Para leer más sobre las actualizaciones y mejoras de 3DMark haz clic aquí.

 

Para ejecutar las actualizaciones, los usuarios deben contar con una GPU compatible con AMD FSR 2. FSR es una tecnología de código abierto desarrollada por AMD, compatible con una amplia gama de GPU de todos los fabricantes. Para obtener una lista oficial de las GPUs compatibles de todos los fabricantes, consulta la guía del usuario de 3DMark.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles