24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Tu vehículo puede convertirse en una nueva fuente de generación de ingresos

DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en la movilidad líder en el mundo, pone a disposición su servicio DiDi Fleet, una oportunidad para que los propietarios de vehículos generen ingresos adicionales sin necesidad de conducirlos ellos mismos. En un mercado en constante evolución, las aplicaciones que intermedian solicitudes de soluciones para la movilidad han creado nuevas oportunidades para más personas, más allá de los usuarios arrendadores y los usuarios arrendatarios de vehículo con conductor. Fleet es una opción tecnológica que ofrece la posibilidad de maximizar la utilización de tu automóvil y convertirlo en una fuente de ganancias para ti y tu familia.

 

Desde su lanzamiento en septiembre de 2021, DiDi Fleet ha ofrecido a los propietarios de vehículos la posibilidad de conectarse con usuarios arrendadores que quieren brindar servicios de arrendamiento de vehículo y que además han pasado los rigurosos filtros de seguridad para activar sus cuentas en la aplicación. Esto les permite a los dueños alquilar sus automóviles y obtener ganancias sin necesidad de manejarlos directamente; y por el otro lado a usuarios arrendatarios, generar ganancias adicionales sin la necesidad de ser propietarios de un automóvil. 

 

Actualmente, los socios flotilla generan en promedio $1.200.000 mensuales por alquilar su vehículo. Además, parte de estos usuarios han encontrado en DiDi Fleet una fuente de emprendimiento pues 24% de los socios flotilla registrados poseen más de 3 vehículos, evidenciando el poder de la tecnología para contribuir al desarrollo de nuevos negocios.

 

DiDi Fleet es nuestra respuesta a las necesidades del mercado colombiano. La tecnología llega para optimizar el uso de los recursos y permitir a más personas generar ingresos de forma flexible e independiente, mejorando su calidad de vida. Proporcionamos una aplicación en la que los propietarios de vehículos pueden conectarse con potenciales usuarios arrendadores, en un entorno transparente, seguro y con la libertad de negociar las condiciones”, afirmó Priscila Sandí, Gerente de Comunicaciones para DiDi en Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

 

La opción de DiDi Fleet, gratuita y fácil de usar, brinda a los propietarios de vehículos la libertad de negociar las condiciones de alquiler y les permite maximizar la utilización de sus automóviles, convirtiéndolos en una fuente de ingresos sin precedentes. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden añadir sus vehículos en la app, conectar con usuarios arrendadores a través de sus números de teléfono y acceder a información detallada sobre los viajes realizados, ganancias y mucho más.

 

Algunos de los beneficios destacados de DiDi Fleet para los interesados en maximizar su vehículo incluyen:

  • Una forma segura y confiable de generar ganancias adicionales mediante el alquiler de vehículos infrautilizados.
  • Un proceso de registro enfocado en seguridad, que promueve que los usuarios arrendadores cumplan con rigurosas verificaciones de antecedentes penales y validación de documentos personales para activar su cuenta.
  • Pagos electrónicos que se realizan directamente en la cuenta del dueño del vehículo, con un historial y trazabilidad de todas las transacciones.
  • Alianzas exclusivas que ofrecen ahorros en el mantenimiento del vehículo a través del programa de lealtad DiDiMás+.

 

Para aquellos que poseen un automóvil y desean utilizar la aplicación, el proceso de registro es rápido y sencillo; solo deben descargar la aplicación DiDi Fleet desde App Store o Google Play. A continuación, deben seguir los pasos, que incluyen cargar documentos de identificación personal y del vehículo correspondientes.

 

Una vez completado el registro y la verificación de estos documentos, podrán conectar con usuarios arrendadores que estén buscando un vehículo para conducir. En caso de conocer a un usuario arrendador específico con el que deseen conectar su vehículo, pueden invitarlo directamente utilizando su número de celular para vincularlo directamente a su flota a través de un código de autenticación.

 

En caso de no conocer a un usuario arrendador potencial, también podrán buscarlo a través de la aplicación, que les mostrará una lista de opciones sugeridas y seguras con el detalle del número de solicitudes completadas y la calificación del arrendador. Los términos específicos del alquiler del vehículo son determinados por los usuarios de manera independiente, dentro de un marco de libertad acordado al utilizar DiDi Fleet como el método de conexión.

 

Además, se ofrecen promociones de bienvenida para aquellos que deseen comenzar a generar ingresos adicionales con sus automóviles. Los propietarios podrán ingresar la cantidad de automóviles que deseen a la app DiDi Fleet, lo cual será muy conveniente para familias o personas que poseen más de un vehículo.

 

Esta nueva modalidad está transformando la forma en que los propietarios de vehículos y los usuarios arrendadores potenciales se conectan en Colombia. Únete a esta comunidad tecnológica de movilidad innovadora y descubre cómo tu automóvil puede convertirse en una fuente de ganancias mientras no lo estés utilizando.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles