23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

‘Try Galaxy’, una app para los usuarios que no utilizan Galaxy

Samsung Electronics anunció su aplicación perfeccionada ‘Try Galaxy’, que permite que los usuarios de smartphones que no son Galaxy prueben nuevas funciones de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1 recientemente lanzadas.

La aplicación está disponible en 14 idiomas, incluidos árabe, bahasa indonesio, chino (CN/TW), inglés, francés, francés (canadiense), alemán, japonés, portugués (BR), español, español (mexicano), sueco, y vietnamita.

“Estamos orgullosos de las experiencias intuitivas, convenientes y personalizables que solo están disponibles a través del ecosistema Samsung Galaxy. Estamos comprometidos a continuar brindando a las personas que aún no son usuarios de Samsung, la oportunidad de explorar lo que es posible con las mejores y más recientes experiencias Galaxy”, dijo Sonia Chang, vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics.

 

Explorar el poder de Galaxy

Desde su lanzamiento en 2022, ‘Try Galaxy’ se ha descargado más de 2 millones de veces. Una vez descargada, los usuarios pueden encontrar tutoriales útiles y explorar la página de inicio de la aplicación, incluidos los íconos, widgets y navegación de Galaxy. Los usuarios también pueden probar otras aplicaciones y funciones innovadoras y únicas disponibles a través de Samsung Galaxy. La aplicación destaca las funciones clave de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1, que incluyen:

 

·       Cámara potente: los usuarios pueden explorar lo que es posible con el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, que incluye Nightography verdaderamente cinematográfico e IA transformadora para tomas nocturnas vívidas y claras. También pueden probar herramientas de edición integradas en la aplicación, como Photo Remaster, para mejorar automáticamente los detalles de las imágenes.

 

·       Rendimiento líder: los usuarios pueden experimentar cómo la serie Galaxy S23 está redefiniendo el máximo rendimiento a través de un video que demuestra capacidades gaming de siguiente nivel con plataforma móvil, batería y pantalla optimizadas.

 

·       Ecosistema conectado: los usuarios pueden sumergirse en el mundo de One UI 5.1 con fondos de pantalla, íconos, interfaces de mensajes, fondos y más personalizables, para una experiencia móvil que coincida con su propia personalidad y estilo.

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles