33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Trump llamó a Biden “el presidente más corrupto” antes de que el demócrata anunciara su reelección

Donald Trump, tal vez prediciendo que Joe Biden anunciaría su candidatura para 2024 antes de lo previsto, lanzó un mensaje feroz contra el ejecutivo horas antes de que éste anunciara a través de un video de tres minutos que está dentro de la carrera electoral.

El exmandatario tachó a Biden como el “presidente más corrupto de la historia de Estados Unidos” ante sus simpatizantes.

“Podrías tomar a los cinco peores presidentes de la historia de Estado Unidos y ponerlos juntos y no habrían hecho el daño que Joe Biden le ha hecho a nuestra nación en solo unos pocos años. Ni siquiera cerca”, dijo Trump.

Aprovechó la atención de sus seguidores para enumerar los errores que se han cometido bajo su gestión, por ejemplo: una inflación récord en el país, un dólar estadounidense que se derrumba, los altos precios de la gasolina, así como la caída de salarios reales debido, según Trump, a un a “calamidad de gastos socialistas”.

También apuntó contra la política de inmigración que para él está sumida en un caos y la comparó con el trabajo que él hizo durante su mandato a la que describió como “la frontera más segura de la historia de los Estados Unidos”.

“Bajo Biden, la frontera sur ha sido abolida, y millones de extranjeros irregulares han sido liberados en nuestras comunidades. Lo que está sucediendo ahora es increíble. Vienen de instituciones mentales y prisiones. Todos ellos están siendo vaciados. Están siendo arrojados a los Estados Unidos de América. Muchas de estas personas son muy peligrosas, están siendo abandonadas. Somos como un vertedero”, señaló.

El también magnate también mencionó que Biden “ha humillado totalmente a nuestra nación mundial, comenzando con el desastre de Afganistán” por haber retirado sus tropas en 2021 como “quizás el evento más vergonzoso en la historia de nuestro país”.

“Además de todo… Biden es el presidente más corrupto de la historia de Estados Unidos, y eso no está ni cerca. Nadie puede creer lo que está pasando, de nuevo sin retribución alguna”, resaltó.

Esta es tan solo una probadita de la guerra de declaraciones que Trump hará contra Biden a partir de hoy que el ejecutivo anunció que está dentro de la carrera electoral 2024.

Este martes Joe Biden anunció de manera oficial que buscará ocupar nuevamente el título de presidente de los Estados unidos en 2024 y su compañera de fórmula será su actual vicepresidente Kamala Harris.

A través de un video de tres minutos, en el que incluyó imágenes del 6 de enero y protestas contra el aborto, Biden atacó a los republicanos y destacó su estancia en la Casa Blanca al tiempo que solicitaba a los votantes estadounidenses a “terminar con esto”.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles