33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Trabajo sí hay: Llega la feria laboral para los geek

 Si te apasiona la tecnología y estás buscando una posibilidad dentro del mercado laboral, ésta es tu oportunidad.

Publicis Global Delivery (PGD), plataforma de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para todas las industrias, realizará su primera feria laboral enfocada en tech, mediante la cual busca atraer talento bilingüe con experiencia en Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP y conocimientos en frameworks como Angular, React, Vue, entre otros.

Las 150 posiciones estarán abiertas para aquellas personas que cuenten con experiencia de 3 años en adelante. Los seleccionados tendrán la posibilidad de colaborar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com, donde deben seleccionar el área de su interés, diligenciar el formulario y realizar el test técnico. La feria se realizará del 01 al 31 de marzo.
Durante la feria, se llevarán a cabo charlas gratuitas cada semana, con temáticas y participación de voceros de gran interés para los asistentes, entre las que se destaca:

  • 09 de marzo – Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP): Durante esta charla los asistentes conocerán cómo las máquinas pueden analizar y dar sentido a las conversaciones, identificar las emociones y responder de forma inteligente y precisa a través de las técnicas más comunes utilizadas por los analizadores de texto, traductores y chatbots más populares.
  • 16 de marzo – Configuración de Angular: Conocedores del tema compartirán tips para la configuración de proyectos de Angular de tamaño medio a grande.  
  • 23 de marzo – ¿Esta página web es eficiente?: Expertos analizarán los errores más comunes en el desarrollo de páginas web y brindarán algunas herramientas que ayuden a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas. También se darán algunas ideas para mejorar el rendimiento general, mostrando pruebas antes y después de su aplicación.
  • 30 de marzo – Sesión con el equipo de reclutamiento: Allí los participantes de la feria podrán aclarar sus inquietudes respecto al proceso de vinculación a PGD.
glenn-carstens-peters-npxXWgQ33ZQ-unsplash.jpg

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles