24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Todo lo que debes saber para ser un verdadero fan de Aidan Turner

Aidan Turner regresa a Europa Europa con el próximo estreno de El Sospechoso. Este multifacético actor irlandés ha interpretado a un enano en las películas de El Hobbit, un galán de época en Poldark y hasta se ha convertido en Leonardo Da Vinci para la televisión.

Estos son los cinco datos que debes saber para ser en un verdadero fanático de Aidan Turner:

  • Aidan es un actor irlandés, nacido en junio de 1983. Su primera oportunidad como actor fue en un capítulo de Los Tudor (2007), serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers. Su primer personaje fijo fue Dante Gabriel Rossetti en el drama de época de la BBC, titulado Desperate Romantics.

 

  • En las tres películas de El Hobbit (Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos), Aidan interpretó el personaje de Kili, un enano de la Casa de Durin, hijo de Dís, la hermana de Thorin Escudo de Roble.

  • Aidan fue el protagonista de la nueva versión de Poldark de la BBC, junto a Eleanor Tomlinson. Debido a la química entre ellos en las múltiples escenas románticas de la serie, nacieron rumores acerca de una relación. Dichos rumores fueron desmentidos por el mismo actor, en múltiples entrevistas.

  • En la serie Leonardo, Aidan dio vida al artista italiano Leonardo Da Vinci. El actor estuvo tan comprometido con el personaje que aprendió a pintar con la mano izquierda, ya que Da Vinci era zurdo y confiaba en que este detalle daría más credibilidad a su interpretación.

  • Aidan regresa a Europa Europa en marzo con El Sospechoso, producida por World Productions. En la nueva serie, interpreta a Joe O’ Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, del que la policía sospecha que cometió un crimen terrible.

 

Europa Europa estrena El Sospechoso, protagonizada por Aidan Turner, este martes 7 de febrero a las 8:00 pm. El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles