33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

TikTok actualiza sus normas de la comunidad

Hoy renovamos nuestras Normas de la Comunidad. Estas normas establecen qué tipo de contenido está y no permitido en nuestra plataforma y son aplicadas para todos los usuarios y todo el contenido de nuestra plataforma.

 

Para construir confianza en nuestra comunidad y con la intención de que los usuarios conozcan en qué basamos nuestra toma de decisiones para mantener un espacio seguro dentro TikTok, por primera vez, compartimos los Principios de la Comunidad en los que se basa nuestro compromiso de defender los derechos humanos y los cuales están alineados con marcos legales internacionales.

 

Estos principios guían nuestras decisiones sobre cómo moderar cada contenido, de modo que podamos esforzarnos por ser justos en nuestras acciones, proteger la dignidad humana y lograr un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de daños.

 

Hasta la fecha, hemos consultado a más de 100 organizaciones en todo el mundo, incluyendo Fundación PAS y Te Protejo México para Latam, y a miembros de la comunidad para llevar a cabo las actualizaciones más completas en nuestras Normas de la Comunidad. Sus aportaciones nos han ayudado a reforzar nuestras reglas y a responder a nuevas amenazas y daños potenciales. Algunos de los cambios clave son:

  • avanzar en nuestras normas sobre el tratamiento de los medios sintéticos, es decir, los contenidos creados o modificados por tecnología de IA
  • añadir “tribu” como atributo protegido en nuestras políticas de incitación al odio y comportamiento de odio;
  • Brindar más detalles sobre nuestro trabajo para proteger la integridad cívica y electoral, incluido nuestro enfoque de las cuentas de gobiernos, políticos y partidos políticos.

Estas actualizaciones a las Normas de la comunidad entrarán en vigor el 21 de abril. En los próximos meses, brindaremos capacitación adicional a nuestros moderadores para ayudar a hacer cumplir estas reglas y estándares actualizados de manera efectiva a medida que comiencen a implementarse.

 

Reunimos en un solo lugar todo lo relacionado con nuestras normas y estándares para que todos, desde los creadores hasta los investigadores, puedan obtener lo que necesitan, basándonos en la retroalimentación que hemos recibido. Hemos revisado cómo organizamos nuestras reglas en diferentes áreas temáticas, y para cada una de ellas (por ejemplo, salud mental y conductual), primero explicamos brevemente lo que no permitimos y luego brindamos más detalles, como definiciones y el rango de acciones que podríamos tomar. También hemos establecido los cuatro pilares de nuestro enfoque de moderación:

  1. Eliminar contenido infractor;
  2. Contenido para audiencias maduras con restricción de edad para que solo lo vean adultos (mayores de 18 años). (Como recordatorio, este contenido aún debe cumplir con nuestras Normas de la comunidad);
  3. Hacer que el contenido no apropiado para una audiencia amplia no sea elegible para recomendación en el feed Para ti;
  4. Capacitar a nuestra comunidad con herramientas y recursos de información para mantener el control de su experiencia.

La actualización que estamos haciendo actualmente a nuestras Normas de la Comunidad también amplía nuestra estrategia de ejecución:

  • Compartiendo más información sobre las medidas que tomamos contra las cuentas que infringen nuestras normas, tras nuestra actualización a principios de año, y aclarando que no permitimos el uso de varias cuentas para evitar intencionadamente nuestras normas o su aplicación.
  • Explicando las consideraciones que tomamos en cuenta a la hora de hacer cumplir nuestras normas en función de los intereses públicos y nuestro enfoque de los contenidos que critican a personajes públicos.
  • Incluyendo más detalles sobre cómo utilizamos las etiquetas informativas, las advertencias y las pantallas de inclusión voluntaria.

Estamos orgullosos de compartir esta actualización de las Normas de la Comunidad que ofrece a nuestra comunidad mucha más transparencia sobre nuestras reglas y cómo las hacemos cumplir. Se necesita del apoyo de todos para mantener a la gente segura en línea y por ello, estamos agradecidos con toda la comunidad TikTok y con los expertos externos que han contribuido y continúan ayudándonos en renovar nuestras reglas y estar un paso adelante de las amenazas emergentes.

Creemos que todo el mundo merece sentirse seguro en línea, y que esto es clave para liberar la imaginación y la expresión creativa. Por eso seguimos trabajando para que TikTok siga siendo un lugar seguro, inclusivo y auténtico para nuestra comunidad global, para que puedan crear, descubrir y conectar.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles