22.5 C
Miami
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

TD SYNNEX Corporation anuncia nuevo acuerdo de colaboración con Amazon Web Services, Inc.

TD SYNNEX Corporation anunció un nuevo acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services, Inc. (AWS). 

 

El SCA proporciona inversión en recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones del sector público a ampliar sus ofertas de negocios digitales aprovechando una gama mejorada de servicios de AWS Cloud. El acuerdo cubre las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, aprovechando el impulso y el éxito de un SCA similar que se ejecutó en Europa en 2020. 

 

“En los últimos 18 meses, hemos visto un aumento significativo en la demanda y la adopción de soluciones en la nube a medida que las empresas buscan expandir sus ofertas digitales”, dijo Ruba Borno, vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales de AWS. “Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra relación con TD SYNNEX y ayudar a las empresas a expandir su base de clientes y llevar nuevos productos al mercado.” 

 

El acuerdo de colaboración estratégica proporcionará una expansión significativa de las soluciones en la nube para proveedores de software independientes (ISV) y socios a través de todo el canal de distribución. El SCA demuestra una inversión comprometida en tecnología en la nube que permitirá a los socios expandir sus ofertas para llegar a mercados más grandes. 

 

Los beneficios de esta colaboración estratégica incluyen: 

  • Personal comprometido a ayudar a las empresas a implementar la tecnología en la nube para mejorar las asociaciones, incluidosrecursos adicionales para mercadeo, ventas, tecnología y manejo de proyectos. 
     
  • Recursos de habilitación específicos de AWS que proporcionarán a los socios las herramientas, el conocimiento y los recursos para acelerar rápidamente sus prácticas de AWS.  
  • Refuerzo de los servicios existentes de AWS, ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones que ayudan a identificar y eliminar problemas de alto riesgo y a crear relaciones comerciales a largo plazo y confianza entre los clientes. 

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles