22.5 C
Miami
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Spider-Man: a través del Spider-Verso’ será protagonizada por un joven de raíces latinas y afro

Se trata de Miles Morales, un Spider-Man que recorrerá varios escenarios tratando de salvar a sus seres queridos. “Siempre he tenido amor y admiración por la comunidad hispana y su cultura”, aseguró el actor que le dio voz al personaje.

Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de Marvel, tiene una nueva aventura en la gran pantalla. Esta vez será animada y en un multiverso que le dará un giro a esta saga que enamoró a miles de personas. 

‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ es la nueva entrega. La primera película animada del personaje abrió la puerta a un multiverso con múltiples hombres araña, cada uno de ellos luchaba en su mundo por la justicia y la paz.

El héroe de esta cinta es Miles Morales, un chico de ascendencia latina que es acompañado por Gwen Stacy, una mujer araña. Ellos caerán en las redes del amor.

“Miles y Gwen no solo están separados en un lugar totalmente diferente en sus vidas como cuando los conocimos, sino que su relación definitivamente ha evolucionado y creo que hay muchos obstáculos que tienen que superar para recordarnos que existe ese amor”, indicó Hailee Steinfeld, actriz que da la voz a Gwen.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles