22.5 C
Miami
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Sonos presenta Era 300 y Era 100

Sonos presentó Era 300 y Sonos Era 100, la nueva generación de parlantes inteligentes del líder de la industria que marca el inicio de un nuevo capítulo en innovación de sonido y diseño. Era 300 es el nuevo, revolucionario y potente parlante creado para ofrecer la mejor experiencia de audio espacial a todo volumen, mientras que Era 100 es el rediseño de Sonos One, uno de nuestros parlantes más vendidos. Calibrado por premiados artistas e ingenieros, la familia Era ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay™. Era 300 y Era 100 son además los primeros parlantes desarrollados bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR). Tanto Era 300 ($449 USD) como Era 100 ($249 USD) estarán disponibles a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023.

 

En esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “La familia Era es la nueva generación de parlantes inteligentes, que representan nuestro compromiso con la innovación en sonido, el diseño responsable y una profunda conexión con la comunidad de creadores”.

 

Era 300: una incomparable experiencia de audio espacial con Dolby Atmos para usuarios y creadores por igual

 

Por primera vez en un solo parlante compacto, Era 300 cuenta con seis potentes bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba para generar un innovador desempeño de audio con Dolby Atmos que coloca a los usuarios en el centro mismo de sus películas y su música.

 

Dolby Atmos creó una nueva manera de experimentar música y entretenimiento auditivo. Los sonidos y la música cobran vida con incomparable claridad y profundidad”, explica Kevin J. Yeaman, Director Ejecutivo de Dolby. “La innovación sonora de Sonos Era 300 con Dolby Atmos crea una experiencia musical totalmente inmersiva.”

      Diseñado para audio espacial: Era 300 envuelve su increíblemente compleja arquitectura acústica en un elegante diseño de reloj de arena, en el que cada ángulo, forma y perforación mejora la dirección y dispersión del sonido para envolverte a la perfección.

      Sonido surround casi irreal: Era 300 es el primer parlante de la marca que ofrece sonido surround multicanal al usar dos como parlantes posteriores para teatro en casa. Los amantes del cine pueden combinar dos parlantes con Arc o Beam (Gen 2) para crear una asombrosa experiencia Dolby Atmos que los sumergirá aún más en el centro de la acción.

      Profunda colaboración con la industria musical: Sonos colaboró estrechamente con su comunidad de destacados artistas y creadores, incluidos miembros del Consejo de Sonido de Sonos, para calibrar meticulosamente el parlante Era 300 de manera que los usuarios puedan disfrutar del sonido tal como fue creado por el artista en el estudio.

 

Tal como ocurrió con la transición de sonido mono a estéreo, el audio espacial es la siguiente evolución de la experiencia sonora, una que te envuelve en la música”, señala Giles Martin, Vicepresidente de Experiencia de Audio de Sonos. “A medida que los creadores y las grandes plataformas de streaming adoptan el audio espacial para la música, es el momento ideal para crear una experiencia de audio a todo volumen que cumpla con lo que promete este increíble y creativo formato”.

 

Sonos Era 300 estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023 por $449 USD.

 

Era 100: la reinvención de un ícono líder en su categoría

Apenas un poco más grande que su antecesor Sonos One, Era 100 cuenta con hardware y software totalmente nuevos, acústica y diseño de última generación que ofrecen sonido estéreo detallado y graves profundos.

 

        Ahora en estéreo: Dos tweeters inclinados dirigen las frecuencias altas a la izquierda y a la derecha para una intensa experiencia estéreo, mientras que un woofer de rango medio más grande genera graves impactantes que no esperarías en un solo parlante compacto.

        Pequeño pero poderoso: Plenamente equipado con mejoras de audio y tecnología, el moderno diseño delgado de Era 100 es un detalle elegante para cualquier librero, barra de cocina, escritorio o buró.

        Personaliza tu sistema: Lleva a otro nivel tus noches de películas agregando dos Era 100 a tu barra de sonido como parlantes posteriores para crear un sistema de sonido surround, o simplemente combínalos en un par para obtener sonido estéreo envolvente.

 

Diseño premium responsable que toma a todos en cuenta

Basándose en la estética de diseño atemporal de Sonos enfocada en la acústica, Era 100 y Era 300 responden a los desafíos que enfrenta nuestro medio ambiente, y nuestros diseños ofrecen una mejor interacción para todos, con una nueva y potente interfaz de usuario e innovaciones que les permitirán ser más duraderas, consumir menos energía y utilizar materiales reciclados en cada producto.

 

La misma visión hacia el futuro que adoptamos con el diseño responsable la aplicamos a crear nuevas y potentes experiencias sonoras”, explica Kitty Suidman, Directora de Diseño, Sostenibilidad de Productos. “Nuestro compromiso con la sostenibilidad es parte esencial de nuestro proceso de diseño desde el inicio. La familia Era es un importante paso hacia adelante en nuestro camino para crear productos que duren más, funcionen de forma más eficiente y utilicen materiales más seguros y reciclables”.

 

        Sonido más sostenible: Era 100 y Era 300 están fabricados con plástico reciclado post-consumo (PCR) y sus empaques están hechos de papel 100% procedente de fuentes sostenibles; además, fueron desarrollados para reducir el consumo de energía con menos de dos watts cuando está inactivo y una nueva función avanzada de reposo.

        Hechos para durar: Diseñados para permanecer en tu hogar durante años, ambos parlantes fueron desarrollados para que su mantenimiento sea sencillo, puesto que se redujo el uso de pegamentos y se los cambió por tornillos para facilitar su desarmado y reparación.

      Nueva y potente interfaz de usuario: Era 100 y Era 300 presentan una nueva e intuitiva interfaz de usuario que incluye una nueva barra deslizante para controlar fácilmente el volumen; esta se suma al control rápido y privado de tu música con tu voz, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y Bluetooth®.

      Mayor conectividad: Reproduce todo tu audio favorito por WiFi o Bluetooth y conecta directamente otros dispositivos de audio como una tornamesa con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.

      Trueplay ahora disponible para más usuarios: Utilizando la matriz de micrófonos de Era 100 y 300, Trueplay optimiza el sonido para la acústica específica de tu espacio con un solo toque en la app Sonos. Disponible para usuarios de Android y de iOS.

 

Para más información, visita https://www.sonos.com/es-co/home y síguenos a través de @sonos.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles