22.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Shakira y Karol G enorgullecen a Colombia en los MTV VMAs: “Viva Barranquilla y Medallo

hakira y Karol G fueron de las presentaciones más impactantes en la noche de los MTV Video Music Awards 2003 celebrados en el Prudential Center de Newark en New Jersey. Además, las colombianas dejaron el nombre de su país muy bien alto al alzarse con en la Mejor Colaboración del Año por la canción “TQG“, misma que pertenece al álbum “Mañana Será Bonito” de La Bichota.

Primero, Shakira recibió su premio Video Vanguardia y realizó un performance de 10 minutos en el que se paseó por varios de sus éxitos: “Chantaje”, “Loba”, “Te Felicito”, “TQG”, “Te Aviso, Te Anuncio”, “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever” y “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. Bailó y volvió a sacar la Loba que tan famosa la hizo.
Por supuesto, sus atuendos Versace estuvieron en boca de todos, sobre todo el vestido dorado con el que llegó alfombra rosa de los MTV Video Music Awards. La colombiana llegó de la mano de sus hijos con Gerard Piqué, Milán y Sasha. Después se cambió de vestuario para hacer su performance, donde también le lanzó duro a su ex y a Clara Chía Martí a través de la canción que tiene con Bizarrap.

Luego y para subir a recibir su premio por la Mejor Colaboración junto a su homóloga y paisana Karol GShakira usó un vestido azul celeste de satín también de la casa Versace o unos imperdibles gigantes y aberturas a lo largo del mismo.

Ambas se tomaron de la mano y, en medio de la emoción, no sabían quién darle la palabra primero a la quién. La palabra la tomó así Shakira y dijo: “Solo quiero decir tres cosas. Que viva Barranquilla. ¡Que viva Medallo y que viva Colombia!”. Karol G no se quedó atrás.

“Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, tener un premio con ella es algo de otro planeta. Gracias a todos, los amo (ya en inglés esta parte)”, dijo visiblemente emocionada Karol G al tiempo que se abrazaba con su compañera.

Shakira gana Video Vanguradia en los MTV VMAs 2023

Premio Shakira entonces subió a recibir su premio Video Vanguardia y le dedico unas palabras a su equipo de trabajo, agradeció a los músicos que lo acompañaron y también le dedicó el premio a sus padres y a sus hijos. Pero sobre todo dijo que quería dedicárselo a sus fans que, como había participado ya en los Premios Juventud: “La hicieron creer profundamente en su música”.

“Este premio es para las mujeres increíbles que trabajan conmigo. Quiero compartir este premio con mis fans, que siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a pelear todas mis batallas. Esto es para mi gente. El pueblo latinoamericano dentro y fuera de este país, gracias por inspirarme e inyectarme tanto poder y voluntad para seguir adelante. Te amo”, fueron parte de las palabras de Shakira

Karol G explota la tarima de los MTV Video Music Awards

Por otro lado, Karol G hizo un show en el que rememoró una especie de juego Arcade y lució una escenografía y vestuario color neón, también con looks traslúcidos, y transparencias, que dejaron poco a la imaginación.

Para su performance escogió dos canciones de su último álbum “OKI DOKI” y “Tá OK”. La coreografía estuvo impecable de la mano de un buen grupo de bailarines profesionales y como hecho curioso, su ex Anuel AA estuvo en primera fila como testigo de todo este éxito de La Bichota. El intérprete de las “Las Leyendas Nunca Mueren” estuvo invitado a presentar un premio.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles