33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Shakira se despide de Barcelona con triste mensaje y parte a Miami

Sin duda, este 2 de abril será un día inolvidable para Shakira, quien, recientemente publicó un misterioso mensaje. La cantante de 46 años y sus dos hijos, Milan y Sasha, ya partieron rumbo a Miami, en Estados Unidos, tras varios meses de especulaciones sobre el momento de su viaje.

Y es que, ya no hay vuelta atrás, la colombiana y su familia hicieron las maletas para su inminente viaje al otro lado del charco e instalarse allí de una vez por todas. Desde ayer, sus fans se aglomeraron en la puerta de su casa para despedirse, cantarle y desearle lo mejor en esta etapa que empieza.

Todo quedó confirmado este domingo cuando la intérprete de ‘Monotonía’, su hermano Tonino, Sasha y Milan dejaron atrás España para comenzar una nueva vida. De la mano de sus dos hijos, Shakira se despidió del lugar que fue su hogar por más de 10 años y en donde construyó muchos sueños.

Shaki salió del aeropuerto de Barcelona, en donde tomó un vuelo privado y puso un punto final a su vida en el país, en donde nacieron sus pequeños. Además, la colombiana rompió el silencio y publicó un mensaje desde el avión que le lleva a su nuevo destino, unas palabras cargadas de nostalgia.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles