27.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Shakira declara ‘el fin’ de Piqué: la inesperada jugada de la colombiana Gerard Piqué y Shakira.

Shakira sigue siendo noticia tras recibir el reconocimiento a su carrera este martes en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) en Nueva Jersey (EE.UU.), y se lo dedicó especialmente a sus seguidores latinos de todo el mundo.

La intérprete de “Hips don't lie” hizo historia al convertirse esta noche en la primera artista latinoamericana en recibir el “Video Vanguard Award”, uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé, según anunció el canal de música.
(Shakira: crítico le dio con todo y la 'acabó' por su ‘venganza’ contra Gerard Piqué)
(Luis Díaz: reviva el golazo con el que está nominado al mejor tanto del mes)

Viene otro éxito

En el comunicado de anuncio del premio, los responsables de MTV destacaron que “
Shakira es una auténtica fuerza mundial que sigue inspirando e influyendo con su singular destreza y talento musical”.

“Es una referente para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina”, afirmó Bruce Gillmer, responsable de Música de Paramount, empresa propietaria de MTV.

Más reconocimientos

La colombiana protagonizó justo antes un espectáculo en el que comprimió sus éxitos en un trepidante popurrí de 10 minutos en el que le dio tiempo a bailar, a mover sus famosas caderas, a “surfear” sobre el público y a subir a un podio que se elevaba en el aire.

Luciendo un vestido de color carne con brillantes que luego cambió por una vistosa falda con flecos, Shakira le cantó “Loba”, “Monotonía”, Objection”, “Wheneven Wherever” y uno de los temas del año, el de “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

Todo indica que viene otro asalto entre Shakira y Gerard Piqué, según anuncian los medios de España.

El título de su nueva canción será  ‘El Jefe’. ¿Por qué? “Pues porque ‘La Jefa’ era el apodo que recibía la de Barranquilla por parte de la pandilla de amigos de Gerard Piqué, ya que esta nunca quiso salir con ellos y corría el rumor de que el otrora jugador debía pedirle permiso para ir de fiesta”, dice el diario AS español. 

Y agregó: “‘La Patrona’ era otro de los apodos que le habían puesto los amigos del exfutbolista, por lo que se espera que este nuevo tema vuelva a estar cargado de dardos para el que fuera su pareja durante diez años y quien comparte dos hijos: Milan y Sasha”. 

Las otras

Varios han sido los temas en los que Shakira le ha lanzado dardos a Piqué, quien ha sido el centro de atención por todo lo que ha pasado. 

La intérprete de 'Monotonía' reveló que una de las últimas alegrías que ha vivido está relacionada con la canción que realizó junto al productor argentino Bizarrap.

'La sección #53' es un rotundo exitoso y ha batido todos los récords: “No pensé que iba a ser tan emblemática, eso no me lo imaginaba”, aseguró Shakira.

Asimismo, aseguró que en un principio varias personas de su entorno le aconsejaron que mejor cambiará la letra o que no sacará esa canción.

“Mucha gente alrededor mío, de mi equipo… me decían: 'No, no, no vas a sacar esa canción Shakira, ¿en qué estás pensando? No, no, tienes que cambiar la letra'. Y no, yo no soy una funcionaria de las Naciones Unidas ni una funcionaria pública”, comentó.

Fue larga la espera de la canción de la barranquillera con Karol G y al final todo se supo. 

Y en la letra de 'TQG', como se titula el trabajo de las dos estrellas, hay señalamientos a Piqué. 

Clave conocerla, pues se espera que Piqué sea, nuevamente, el centro de las 'indirectas-dierectas', como ha sido normal en los últimos trabajos de la colombiana.

La letra


El programa de televisión estadounidense 'Hoy Día', de Telemundo, logró tener acceso a la letra de la canción y se confirmó que Piqué es protagonista.

“Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, canta Shakira.

Y Karol G, responde: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”.

Lo importante se esperar que se revele toda la letra de la canción que debió salir el 2 de febrero pasado, cuando Piqué y Shakira cumplían años, pero compromisos de Karol G con otros trabajos lo impidieron.

POR EL TIEMPO.COM

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles