26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Samsung crea en Fortnite nuevo mapa Odyssey Universe

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de Odyssey Universe, un nuevo mapa personalizado creado para que los jugadores lo experimenten en Fortnitebasado en la serie de monitores premium Odyssey de Samsung.

 

Odyssey Universe es una nueva experiencia en el juego que expresa cómo la línea de monitores Samsung Odyssey, líder en la industria, ayuda a los jugadores a cumplir la promesa de los juegos de próxima generación.

 

“Nos complace presentar la experiencia gaming personalizada de Odyssey junto con diversión en uno de los juegos más populares del mundo. Seguiremos presentando la línea Odyssey y aumentando la conciencia de nuestros monitores gaming al brindar experiencias y eventos nuevos y emocionantes”, dijo Hoon Chung, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

 

El Universo Odyssey presenta cada espacio inspirado en el nombre del producto principal de la línea Odyssey. El nuevo mapa permanente está dividido en 5 espacios, cada uno de ellos inspirado y representando una entrada en la línea de monitores Odyssey. Va desde el Level Ark -que se deriva del “Odyssey Ark” que brinda una nueva frontera de inmersión con la pantalla grande de 55”- hasta el Level G9∙G8∙G7∙G6 en línea con productos como Odyssey Neo G9 y G8. Cada espacio tendrá su propia misión para que los jugadores la cumplan, con una variedad de objetivos y recompensas durante el juego.

 

Sintoniza el debut del Universo Odyssey en Twitch

Al iniciar el lanzamiento de Odyssey Universe, los jugadores pueden sintonizar algunos de sus streamers favoritos para ver los mapas en acción en el canal oficial de Twitch de Samsung Odyssey:

 

SypherPK (634,6 millones de seguidores)

NickEh30 (435,5 millones de seguidores)

 

Fecha: 23 de marzo a la 1:00 pm, hora local

 

Los streamers mostrarán la emocionante jugabilidad del mapa, informarán a los espectadores sobre cómo pueden explorarlo y cómo obtener ofertas exclusivas en los monitores Odyssey.

 

Únete al Odyssey Universe Scavenger Hunt

La diversión no termina incluso después de finalizada la transmisión. Hasta el 29 de marzo, los jugadores tienen una razón adicional para saltar al Universo Odyssey más allá de la emocionante jugabilidad del mapa. Ellos pueden participar en el evento ‘Scavenger Hunt’ y explorar el mapa del Odyssey Universe para encontrar respuestas ocultas en cada uno de los espacios. Una vez que los jugadores descubran las respuestas, pueden enviarlas al sitio web del evento Odyssey Universe para participar en un sorteo. Los ganadores recibirán monitores gaming Odyssey y se anunciarán en el canal Samsung Odyssey Twitch el 30 de marzo a las 6:00 p.m.

Los jugadores pueden prepararse para el lanzamiento de Odyssey Universe visitando el sitio web para obtener la información más reciente, encontrar detalles sobre “Scavenger Hunt” y obtener acceso a una promoción especial.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles