23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

¿Sabías que el 87% de las mujeres no se sienten cómodas frente al espejo?

DECATHLON se suma un año más al día Internacional de la Mujer promoviendo el deporte a todo tipo de mujer, una fecha en la que propone valorar aún más su papel en la práctica del deporte dentro de la sociedad actual, y animarlas a no detenerse nunca ante los sueños que se han planteado. Sin lugar a dudas, han tenido un lugar importante en la historia del deporte gracias a quienes han luchado por defender la equidad de género a lo largo del tiempo y, sobre todo, a la dedicación, valor, fuerza y entrega de cada una, rompiendo esquemas y demostrando que en cualquier disciplina pueden destacar alcanzando sus propias metas.

Bajo el lema #MovernosNosHaceMásFuertes, DECATHLON quiere evidenciar cómo las mujeres día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas en los diferentes aspectos de su vida, dentro de los que se destaca la práctica del deporte.

En línea de hacer el deporte una misión al mayor número de personas posible, la marca de fitness de DECATHLON, lanza su nueva colección, Domyos, con prendas desde la talla XS a la 2XL que se adapta a todo tipo de mujer. Estas se han diseñado para proporcionar comodidad y libertad de movimiento con tejidos transpirables y diseños opacos. Una colección que respeta y se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo de cada mujer.

“En un día tan especial como el día Internacional de la Mujer, queremos animar a todas las mujeres de nuestro alrededor a celebrar esta fecha a través de aquello que nos une: la pasión por el deporte y recordar que la práctica deportiva es, en todos los casos, una auténtica apuesta por la salud, y que el hecho de no encontrar una determinada prenda que se adapte a su cuerpo, deje de ser una razón para no realizar ejercicio”, afirma Sara Donado, responsable del deporte fitness de DECATHLON.

Para Donado, las mujeres han logrado sus metas rompiendo barreras y eliminando tabúes para demostrar que su fuerza y resistencia no se encuentra sólo en su capacidad física, sino en la dedicación, disciplina y perseverancia que tienen para alcanzar lo que se proponen. “Por ello, desde nuestra compañía, las valoramos todos los días y buscamos ser ese aliado que las impulse a no desistir y siempre llegar a su meta con prendas que se ajusten a sus necesidades, las hagan verse y sentir cómodas, pero lo más importante, que se sientan orgullosas de lo que su cuerpo es capaz, en definitiva, mujeres que quieren y se quieren”, enfatiza.

DECATHLON se ha distinguido a lo largo de sus 46 años en el mundo y 6 en Colombia,  por ser una compañía que promueve la equidad de género y fomenta la trayectoria de las mujeres que integran su familia, basándose en valores de vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad que son pilares fundamentales del ADN de la marca. Ejemplo de lo anterior, es que el 49% de su fuerza laboral en Colombia son ocupados por mujeres que comparten el amor por el deporte y trabajan diariamente por hacer éste accesible a la mayor cantidad de personas, demostrando que cada objetivo propuesto se puede lograr.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles