12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Rivalidad entre el mexicano Checo Pérez y Max Verstappen continuará en el caluroso Gran Premio de Miami

La lujosa pista del International Autodrome en Miami, Florida, será testigo este fin de semana de la rivalidad entre el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su compañero de equipo (Red Bull Racing) Max Verstappen.

Checo Pérez logró en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán su segunda victoria en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y con esto se puso a seis puntos del primer lugar en posesión de su compañero Verstappen. Con discreción y constancia, sumado a su experiencia en la máxima categoría, el piloto mexicano se ha hecho favorito para ganar el campeonato y así lo expresa publicamente.

En nuevas declaraciones a la prensa, Checo tensó aún más la cuerda al asegurar que buscará la victoria en Miami y seguir con la racha este 2023 tras ganar en el circuito callejero de Bakú la pasada fecha.

“Ya tengo ganas de que llegue Miami, esperamos poder mantener la racha de Baku y seguir siendo realmente competitivos”, expresó.

Max Verstappen, compañero y rival del Checo Pérez

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen no quiso admitir que buscará ser el más veloz en Miami para quedarse con una nueva victoria esta campaña, la tercera en cinco carreras.

“Ya tengo ganas de correr en Miami; el año pasado ya comprobamos que es una pista muy exigente, en la que hace muchísimo calor. Así que tendremos que estar preparados para esto (…) Es un circuito bastante complejo y creo que han re-asfaltado la pista de nuevo este año”, explicó.

Asimismo, a modo de autocrítica remarcó que el equipo (principalmente el equipo de ingenieros) deberá ajustarse a la exigencia del Miami International Autodrome para poder entregar un buen rendimiento.

Por: Kike Frías

La Opinion.com

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles