26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Rescatan a migrantes tomados como rehenes en Houston

El rescate de rehenes en que una persona murió baleada el jueves en Houston comenzó hace días cuando tres migrantes fueron secuestrados de un vehículo en un condado vecino, informó un fiscal.

Los tres migrantes iban en un vehículo en la carretera interestatal 10 en el condado Waller el 18 de marzo cuando fueron interceptados por otros individuos y obligados a ingresar a otro vehículo, dijo Sean Whittmore, fiscal de la fiscalía del condado Waller.

Se cree que el conductor del vehículo que llevaba a los migrantes llamó al 911 e informó a la policía del secuestro, indicó Whittmore. Se negó a comentar sobre el status migratorio de los migrantes, sus nacionales o si estaban siendo transportados ilegalmente al momento del secuestro.

La policía contactó al FBI, cuyos agentes estuvieron involucrados en el tiroteo temprano el jueves en Houston en que los tres migrantes fueron rescatados.

Horas antes, el FBI había informado que sus agentes FBI participaron en la operación policial de varios días para rescatar a los rehenes.

“Todos los rehenes fueron rescatados a salvo, ningún agente del FBI resultó herido y un individuo murió”, dijo el comunicado.

El tiroteo tuvo lugar en el norte de Houston el jueves por la madrugada.

La oficina del FBI en Houston se negó a comentar sobre cómo halló a los migrantes, qué condujo al tiroteo, cuántos agentes estuvieron involucrados o donde ocurrió el suceso. Hubo una fuerte presencia policial el jueves en la mañana en un motel.

“La seguridad pública no está amenazada en este momento”, dijo el FBI.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles