22.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Renueva tus energías en la Noche de Relajación de Holiday Inn Express & Suites

— Imagina pasar una noche de absoluta relajación y renovación de energías en el corazón de Bogotá. Si estás buscando escapar de la rutina y consentirte con un lujo especial, la Noche de Relajación de Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC —una propiedad operada por oxoHotel bajo la prestigiosa bandera de IHG— es la elección perfecta. Te invitamos a sumergirte en un mundo de comodidad y bienestar donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para que tu estadía y descanso sean realmente inolvidables.

Durante tu Noche de Relajación, serás recibido con una decoración especial en tu habitación, creada para brindarte un ambiente de tranquilidad y romanticismo. Disfruta de un masaje corporal relajante de 60 minutos en la privacidad de tu habitación, que te permitirá liberar la tensión acumulada y recargar energías.

“En nuestra continua búsqueda de ofrecer experiencias excepcionales, hemos creado un plan que combina alojamiento, bienestar, gastronomía y nuestro aclamado servicio de clase mundial”, resaltó Camila Beltrán, gerente general de Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC. “Noche de Relajación es una invitación a desconectarte, recargar energías y disfrutar de momentos especiales en un entorno inteligente de relajación y disfrute. La respuesta perfecta para quienes buscan un escape de la rutina y una experiencia única en nuestra ciudad”.

Durante tu estancia, nuestro talentoso Chef Ejecutivo te tendrá preparada una exquisita amenidad que deleitará tu paladar y complementará la velada. Además, dispondrás de late check-out hasta las 3 pm, lo cual te dará la flexibilidad necesaria para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Para el día siguiente, puedes complacer tus sentidos en nuestro aclamado desayuno Express Start, con una amplia selección de delicias que te darán la energía necesaria para afrontar tus compromisos con un nuevo brío. El plan Noche de Relajación de Holiday Express & Suites Bogotá DC está disponible por $460.000 más IVA, previa reserva.

PLAN NOCHE DE RELAJACIÓN

Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC – Carrera 7 # 67-39

Alojamiento para 2 personas, decoración especial, late check-out, masaje corporal de 60 minutos, amenidad del chef y desayuno Express Start

Tarifa: $460.000 + IVA

DISEÑO INTELIGENTE Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Con 99 habitaciones, incluyendo 16 suites, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC es un complejo hotelero ubicado en el Distrito Financiero de la capital colombiana que integra diseño inteligente, servicios premium y espacios para descansar, conectarse y ser productivo.

Convenientemente ubicado sobre una de las principales vías de Bogotá, la Carrera 7ª con calle 67, la propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del icónico Santuario de Monserrate, en inmediaciones de la Zona T —un aclamado sector de compras, diseño y vida nocturna—, a 12 minutos del centro de eventos Movistar Arena y en el corazón mismo del Distrito Bancario y Financiero más importante de Colombia.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles