12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

RapiCredit concreta alianzas que benefician a los colombianos

Más de 2.5 millones de créditos ha otorgado RapiCredit desde 2014, año en el que nació en Colombia con el fin de combatir los préstamos ilegales, también conocidos como “gota a gota”. 

 

Desde ese momento, la fintech colombiana se trazó la meta de impactar la vida de aquella población no bancarizada, dándole la oportunidad de acceder a un préstamo, obtener un historial crediticio y, por ende, mejorar su calidad de vida. En línea con esto, RapiCredit ha realizado diferentes alianzas estratégicas con otras compañías que les permiten a los usuarios solicitar préstamos en sectores como el de transporte.

 

Una de las alianzas concretadas es con Tpaga, la billetera de pagos virtual fundada en 2018, que busca brindar un medio transaccional a actores de la base de las pirámides como tiendas, micro comercios y vendedores informales en plazas de mercado. Gracias a esta sociedad, los usuarios de Tpaga pueden solicitar créditos a RapiCredit por medio de un botón (billeter), con un desembolso inmediato en la billetera de 100 mil a 400 mil pesos y con la posibilidad de realizar pagos de 1 a 5 cuotas dentro de la app.

 

“Hasta el momento la sociedad con Tpaga ha sido muy provechosa, en el tiempo corrido con la alianza hemos recibido más de 4.000 solicitudes de préstamos”, comentó Daniel Materón, CEO de RapiCredit, quien también anunció que próximamente se concretarán otras alianzas con diferentes entidades de todos los sectores.

 

Así mismo y a través de RapiCredit, también se podrán comprar pasajes de transporte intermunicipal en Pinbus.com, una plataforma de e-commerce dedicada a la venta de estos tiquetes. Esta página ofrece acceso a las rutas operadas por las principales empresas de transporte del país, con una oferta superior a 1.600 destinos y también con operación en Perú y Ecuador. Los usuarios podrán acceder a créditos desde 100 mil hasta 400 mil pesos, de 1 a 4 cuotas para pagar sus pasajes.

 

“La tecnología nos ha permitido llegar a todos los territorios del país. Actualmente, RapiCredit está en todos los rincones donde cualquier colombiano tenga conexión a internet: estamos en los 32 departamentos de Colombia, desde San Andrés hasta Leticia, y estas alianzas siguen afianzando nuestra idea de ofrecerles mejor calidad de vida a nuestros compatriotas”, culminó Materón. 

 

Solicitar un préstamo en RapiCredit es sencillo. La fintech presta desde 110.000 hasta 1 millón de pesos. Además, el desembolso del dinero se realiza en menos de 24 horas, no se requiere papeleo, ni traslados, ni referencias, ni codeudores o intermediarios. El préstamo se puede solicitar desde un computador o celular, se hace la evaluación y se aprueba en segundos.

 

RapiCredit ha otorgado más de dos millones de créditos a colombianos de estratos uno, dos y tres,  poniendo en circulación más de 700 mil millones de pesos dentro de la economía formal.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles