12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

R-MOR empresa de ciberseguridad anuncia el nombramiento de Gareth Owen como su nuevo director de Ingresos (CRO)

R-MOR, LLC,  proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, anunció el nombramiento de Gareth Owen Chief Revenue Officer (CRO por sus siglas en inglés) de América del Norte quien, es líder en la industria de la ciberseguridad y respetado ejecutivo de ventas. 

 

La experiencia profesional de Gareth abarca más de 25 años en el campo y el liderazgo de ventas con un historial comprobado de creación de equipos ganadores, impulsando la adquisición de nuevos clientes y construyendo asociaciones comerciales duraderas que superan constantemente los objetivos de ingresos. El nuevo CRO de R-MOR en Norteamérica ha sido fundamental en el crecimiento y el éxito de las principales compañías globales, incluyendo más recientemente como vicepresidente de Ventas de Iron Net Cybersecurity, donde construyó sus verticales de Asia Pacífico, Finanzas y Sector Público que llevaron a una exitosa oferta pública inicial en agosto de 2021. Además, ha ocupado puestos de liderazgo en Dell Technologies, Juniper Networks y Level 3 Communications. 

 

Gareth tiene como objetivo implementar nuevas estrategias y alianzas duraderas con clientes y socios de todo el mundo. Asimismo, seguirá aportando su experiencia para que las empresas conozcan e implementen las mejores soluciones de ciberseguridad para proteger los activos digitales. 

 

“Es un honor ser parte de R-MOR, una empresa con gran crecimiento y reconocimiento en la industria de la ciberseguridad. Aprovechando nuestros exitosos despliegues internacionales, nuestro enfoque es lograr objetivos de crecimiento en América del Norte”, dijo Owen. 

 

Bo Pyskir, CEO de R-MOR comentó: “En esta nueva etapa de la compañía, estamos convencidos de que, con la visión innovadora de un profesional de la talla de Gareth, podremos aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento e implementación de nuestras soluciones tecnológicas de ciberseguridad, para que las empresas de todo el mundo puedan proteger sus activos digitales”.  

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles