29.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Problemas para Lorenzo Juan Guillermo Cuadrado sería baja contra Chile por lesión

Ahora, Néstor Lorenzo tendrá un nuevo dolor de cabeza para confeccionar su onceno titular para enfrentar a Chile. Y es que todo indica que Juan Guillermo Cuadrado estaría descartado para el encuentro de este martes, pues Amaranto Perea reveló en rueda de prensa que el volante llegó con tendinitis desde Inter de Milán, se resintió contra Venezuela y hasta el momento no está recuperado. 

“Llegó con tendinitis, después del partido termina un poco fatigado, posterior al partido fue resintiéndose y hoy estamos en condición de esperar la evolución, hasta última hora no sabremos si está o no, hay comunicación con el cuerpo médico del Inter. Esperemos pueda llegar, pero a hoy tenemos esa duda”, declaró. 

¿Quién reemplazará a Cuadrado?

Aunque el asistente técnico aseguró que lo esperarán hasta último momento, lo más seguro es que al menos Cuadrado no sea titular, por lo que en su lugar podría estar Jorge Carrascal. Con esa noticia, y de mantenerse la misma alineación que contra Venezuela, el cartagenero jugaría en la mitad de la cancha como eje de juego y acompañado de Matheus Uribe, mientras que Jhon Arias pasaría a ser extremo derecho. Luis Sinisterra es otra alternativa que estudia el cuerpo técnico. 

El partido entre Colombia y Chile se jugará este martes 12 de septiembre a las 7:30 p.m.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles