12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Policía identifica 4 de las 5 victimas del caso de presunto homicidio-suicidio ocurrió en el Condado Miami-Dade

Las autoridades este martes identificaron cuatro de las cinco víctimas de origen cubano que murieron en un caso de presunto homicidio-suicidio que ocurrió en el Condado Miami-Dade.

 

Es así que el Departamento de la Policía de Miami-Dade identificó a las víctimas como Yoanka Aguilar, de 54 años; Beatriz Ferrer David, de 24 años; Barbara David Ballesteros, de 58 años, y Dhani Aguilar, de 24 años.

 

Según las autoridades, Dhani Aguilar, presuntamente fue quién inició el tiroteo el pasado viernes aproximadamente a las 9:52 a.m en una residencia ubicada en la cuadra 14800 de NW 87Th Court, Miami Lakes. El atacante después de abrir fuego, se habría quitado la vida.

 

La policía encontró a las cinco personas muertas en la casa con aparentes heridas de bala.

 

Según los investigadores, agentes de Miami Lakes fueron enviados a una residencia en la cuadra 14800 de NW 87th Court en referencia a un control de asistencia social.

 

Al llegar, se encontraron con un hombre que intentaba comunicarse con los miembros de su familia y no había podido tener contacto con ellos.

 

Los policías ingresaron a la residencia a través de una ventana trasera y, una vez dentro, descubrieron a cinco personas que sufrían aparentes heridas de bala, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade, en un comunicado. El Departamento de Bomberos de Miami-Dade determinó que habían muerto.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles