27.2 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía en México conmueve al amamantar a bebé en Acapulco que llevaba dos días sin comer

En medio de la tragedia que enfrenta Acapulco, al sur de México, tras el embate del huracán Otis, se viven momentos de esperanza y solidaridad, como el que protagonizó la Policía Primero Arizbeth Ambrosio, quien alimentó con su propia leche a un bebé que llevaba casi dos días sin comer.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegados en Acapulco, como parte de las labores de ayuda y proximidad que realizan policías para los damnificados del huracán Otis, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” como un acto de bondad y humanismo.

El momento fue captado y difundido en redes sociales, donde la mujer fue elogiada por su acción, señalada por los usuarios como un acto de amor en medio de la catástrofe que se vive.

Según testigos, la mujer hacía tareas de apoyo en la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, cuando fue abordada por una mujer que se encontraba desconsolada y llevaba en brazos a su hijo.

Al borde del llanto le platicó a la oficial que el menor no había probado alimento en más de dos días, ya que carecía de leche, además de que su búsqueda para conseguir comida no había tenido resultados favorables.

La oficial, al escuchar su crónica, le ofreció con previa autorización, darle alimento al menor ya que, contaba con leche materna, debido a que en la Ciudad de México dejó en casa a su hijo y acudió a brindar auxilio a la población que más lo necesita en el puerto de Acapulco.

La uniformada buscó un lugar, se acomodó de la mejor manera para poder alimentar al bebé que con mucha hambre recibió el alimento que le fue proporcionado de forma espontánea.

Luego de unos minutos y al ver que el menor estaba satisfecho, la ciudadana agradeció el apoyo y bondad de la mujer policía que acudió a su estado para colaborar en las labores de ayuda ante el desastre que dejó el huracán Otis.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles