29.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Perrita se escapó de su hogar para entrar en un concierto de Metallica

El 25 y 27 de agosto, Metallica ofreció un par de conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos. Durante esos eventos, hubo varias celebridades que asistieron como invitados especiales, incluyendo a Jason Momoa y John Travolta.

Pero sorprendentemente, ninguno de ellos pudo captar la atención del público tanto como Storm, una perrita amante del metal que logró colarse en uno de los shows.

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Facebook de la Fundación Esperanza y Bienestar Animal, los asistentes al concierto de Metallica se percataron de la presencia de una canina en las gradas del estadio, mientras disfrutaban del espectáculo.

Inicialmente, se especuló que los propietarios de la perrita la habían abandonado durante el concierto de Metallica, ya que el público abandonó el recinto y ella permaneció sentada durante varias horas.

Como resultado, los empleados del SoFi Stadium la llevaron a un refugio cercano, con la esperanza de que sus dueños la reclamaran o de darle la oportunidad de encontrar un nuevo hogar.

No obstante, la propietaria de la husky, Arizbeth Hurtado, reveló que en realidad, Storm escapó de su casa y de alguna manera inexplicable logró colarse en el concierto. Afortunadamente, se confirmó que Storm regresó sana y salva a su familia, y esto quedará simplemente como una divertida anécdota para contar.

Esta fue la reacción de la banda sobre su fan de cuatro patas

La historia de esta adorable mascota se volvió rápidamente viral en las redes sociales, generando gran atención. Incluso, la banda de rock Metallica se enteró de lo sucedido y no dudaron en expresar su opinión al respecto.

A través de sus redes sociales, publicaron un divertido mensaje donde relataron los hechos con la perrita y bromearon un poco sobre la situación.

“Después de una noche completa viendo el espectáculo con su familia Metallica, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se la pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas 'Barx Æterna', 'Master of Puppies' y 'The Mailman That Never Comes'”, comentó la banda.

Por último, Metallica recordó un punto muy importante: aunque a los perros les guste su música, es peligroso llevar a sus amigos peludos a sus conciertos debido al volumen alto, lo cual podría dañar sus oídos. Sin embargo, la historia de Storm deja en claro que el amor por el metal no tiene límites de edad ni especie.

Por otra parte, en aquella noche del viernes, Metallica logró agotar todas las 80 mil entradas disponibles para su concierto, superando así el récord de cualquier otro artista que haya actuado en ese lugar, incluyendo a grandes estrellas del pop como Taylor Swift y eventos deportivos como la Super Bowl.

por el tiempo

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles