25.6 C
Miami
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Papá de Piqué puso el punto final: revelan la ‘carta de despedida’ a Shakira Papá de Piqué y Shakira.

hakira dejó Barcelona. Y aunque todo indicaba que el poner tierra de por medio la iba a alejar de la polémica con Gerard Piqué, el día a día que reseña la prensa rosa da cuenta de que su novela está lejos de acabar

Después de que el exfutbolista del Barcelona se despachara de manera inédita en una entrevista con su amigo Gerard Romero, Shakira reaccionó con un tuit que no tardó en volverse tendencia.

Y ahora, con toda esa tensión de relieve, los medios españoles publican detalles de la 'carta de despedida' que le habría hecho llegar el padre de Piqué a Shakira. Además, también señalan que Joan Piqué les escribió a los padres de la barranquillera.
Según publica 'Vanitatis', Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo para que la barranquillera dejara la mansión, en la cual vivió con el exjugador durante casi una década, antes del 30 de abril.

Sin embargo, en medio de ese pacto, habría sorprendido la carta que el padre de Gerard Piqué le hizo llegar a la cantante. Esto, pues el progenitor del exdefensor habría escrito con un único motivo: conminarla a abandonar el hogar.

Y, además, Joan Piqué, en calidad de administrador de la firma con la que compraron el predio, también le habría hecho llegar una carta en el mismo tono a los padres de Shakira, “so pena de  tener que abonar una indemnización”, resalta 'Vanitatis.

(Además: Increíble actitud de Piqué con un fanático desata críticas en redes sociales).

Esa 'carta de despedida', cuyo contenido se limitaría al mensaje relacionado con la mansión, podría ser un revés para los acuerdos que vengan entre Piqué y Shakira más adelante.

“Porque una misiva en la que el padre de Piqué, en nombre de las empresas del exfutbolista, le pide que abandone su hogar, donde vive con sus hijos, es algo que podría girarse en contra del propio Piqué. Es decir, podría ser un argumento que Shakira usara en su favor“, advierte 'Vantitatis'.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles