26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Nogocios:¡Pilas! Tesla abrió vacantes en todo el mundo y esta es su oportunidad

Después de la pandemia por covid-19, muchas empresas cerraron y se vieron en la obligación de despedir a sus empleados. Por esto y otros factores, han sido varios los colombianos que están en búsqueda de empleo. 

Para tratar de darle solución a esto, varias empresas han realizado ferias de empleo con la finalidad de atrapar talentos en sus organizaciones y así, disminuir la tasa de desempleo en Colombia. 

Tesla, empresa estadounidense con sede en Austin, Texas, y liderada por Elon Musk, en varias ocasiones ha abierto vacantes de empleo para que cada vez más ciudadanos accedan a la empresa encargada de diseñar, fabricar y vender automóviles eléctricos. 

Lea, también: Inteligencia artificial retrató a grandes celebridades en condición de pobreza

Ahora, abrió una nueva convocatoria de empleo mundial para quienes estén interesados en comenzar a trabajar en la organización. Lo bueno del asunto, es que si es seleccionado, Tesla le otorgará una visa HB1 y la posibilidad de obtener Green Card para residir en el país norteamericano. 

¿Cuánto ganarían los trabajadores? 

Las personas que queden seleccionadas para trabajar en la compañía podrían ganar al mes desde US$8.500, lo que quiere decir que al año ganarían US$102.000, un aproximado de $470.000.000.


AFP

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles