24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Nexxt Solutions presenta soluciones de iluminación inteligente para un hogar más cálido

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la renovada disponibilidad de sus bombillos inteligentes LED Wi-Fi en Colombia, los que, gracias a sus amplias opciones de configuración, permiten dar calidez al hogar en esta temporada de lluvias.

 

“Los bombillos inteligentes Wi-Fi de Nexxt Solutions permiten iluminar cualquier habitación y crear la atmósfera perfecta con patrones de luz natural –con el espectro seleccionable de 16 millones de colores– desde un dispositivo inteligente. Gracias a esto, se puede generar en los ambientes de la casa una iluminación con tonos cálidos, que son perfectos para dar una sensación acogedora en este invierno”, destacó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y agregó: “Además, complementan la seguridad del hogar, ya que permiten programar el encendido y apagado en forma remota. Las soluciones de iluminación inteligente de Nexxt Solutions también ayudan a optimizar el uso de la energía no solo porque se puede programar a qué hora se encienden o apagan a través de la aplicación Nexxt Home, sino también por ser hasta un 85% energéticamente más eficientes que las lámparas incandescentes tradicionales”.

 

El bombillo LED inteligente Wi-Fi NHB-C110 es una de las opciones de Nexxt Solutions que permite elegir el color de la iluminación y, además, controlar las luces del hogar en forma remota utilizando la aplicación Nexxt Home y comandos de voz sencillos a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

 

“Nuestro bombillo inteligente NHB-C110 hace posible iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear un entorno lumínico ideal en el color que prefieran, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Así, cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta,” dijo Lucía Arciniegas. Y agregó: “Además, hace posible ajustar la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación en el celular, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable”.

 

Luz cálida o fría para cualquier estación

Los bombillos Wi-Fi configurables de Nexxt Solutions permiten establecer iluminaciones que pueden ir desde un tono cálido, diurno y vibrante para mantenerte concentrado a un tono frío, tenue y acogedor para relajarse.

 

Además de los bombillos RGB que facilitan al usuario la elección del color exacto de la iluminación, también están disponibles los que brindan luz blanca regulable. Tal es el caso del NHB-W110, que ofrece una iluminación que el usuario puede ajustar entre tonos fríos y cálidos, para adaptarse a distintos ambientes u horarios. Así, por ejemplo, permite elegir si se prefiere una luz diurna intensa o una iluminación tenue en la noche.

 

Otra opción es el bombillo inteligente NHB-A510, que combina diseño clásico y tecnología. Puede configurarse para luz cálida o fría y su intensidad es regulable. “En el NHB-A510, lo clásico y lo tecnológico se unen para iluminar los espacios con un diseño retro, que se suma a la decoración. Esto, sin resignar las avanzadas funcionalidades de configuración mediante el celular, control por voz y programación de horarios que brinda nuestra línea de bombillos inteligentes”, destacó Lucía Arciniegas.

 

Características de los bombillos LED inteligentes Wi-Fi de Nexxt Solutions

NHB-C110

Tipo de bombillo: A19

Watts: 9W (equivalente a 60 watts)

Lúmenes: 800

Luz: blanca y multicolor

Material: Plástico

App: Sí

Garantía: 2 años

 

NHB-W110

Tipo de bombillo: A19

Watts: 9W (equivalente a 60 watts)

Lúmenes: 800

Luz: cálida/blanca fría

Material: Plástico

App: Sí

Garantía: 2 años

 

NHB-A510

Tipo de bombillo: ST19

Watts: 8W (equivalente a 60 watts)

Lúmenes: 800

Luz: cálida/blanca fría

Material: Vidrio

App: Sí

Garantía: 2 años

 

Disponibilidad de los bombillos inteligentes de Nexxt Solutions

Los usuarios pueden encontrar los bombillos inteligentes Wi-Fi de Nexxt Solutions en Disayko, MK Computer y Panamericana, entre otras tiendas del país. 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles