27.2 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ndegocios:Hay 1.000 cupos disponibles para curso gratuito sobre comercio electrónico

La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio señala que en Colombia cerca de 143.000 mujeres están al frente de empresas o emprendimientos, sin embargo, solo 3 de cada 10 tienen una plataforma virtual que potencialice sus negocios.

Lea, además: Oferta de empleo: multinacional abrió 600 vacantes en distintos perfiles

La startup Rocketfy.co informó sobre un programa de capacitación en comercio electrónico, que no tiene costo y es virtual. La formación está dirigida a mujeres que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser empresaria
  • Desempeñarse como ama de casa
  • Ser madre cabeza de hogar
  • Estar estudiando

El objetivo de la convocatoria es brindar estos conocimientos al mayor número de colombianas posible. Se abordarán temas como: recomendaciones de venta por internet, cómo crear y gestionar una tienda online, uso de las redes sociales para captar y fidelizar clientes, entre otros.

Este curso tiene una duración de un mes e inicia el 22 de agosto. Las inscripciones cierran el próximo lunes, 21 del

 mismo mes.

Para aplicar puede seleccionar el siguiente enlace. 

El calendario del programa de capacitación en comercio electrónico

Los tiempos están divididos por semanas, así:

  1. Desde el 22 de agosto hasta el 29 del mismo mes, el tema de estudio responderá a la pregunta: ¿por qué hoy es clave vender por internet?
  2. Desde el 29 hasta el 5 de septiembre se hablará sobre cómo generar y gestionar una tienda online. También enseñarán a escribir descripciones para publicaciones en redes sociales.
  3. Desde el 5 hasta el 12 de septiembre el tema a discutir girará en torno a brindar un servicio excelente a través de la web. Las estudiantes aprenderán además estrategias para tener éxito en el comercio electrónico.
  4. La última semana tendrá como contenido principal la fidelización de los clientes, y el manejo de plataformas como TikTok para ventas.

“Todas las participantes que terminen en su totalidad el programa, recibirán un certificado emitido por Rocketfy que se enviará a los correos electrónicos que fueron registrados previamente al momento de hacer la inscripción”, dice el comunicado de la empresa.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles