24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Nawaiam apunta a Colombia para consolidar su crecimiento en la región

En 2021 Colombia representó el 12% de la facturación de Nawaiam



En 2021 Colombia representó el 12% de la facturación de Nawaiam en Latinoamérica. En lo que va corrido de este 2022 la empresa ha duplicado su facturación y espera tener un crecimiento del 500% en el país.

Dentro de su primera gira en Colombia, Nawaiam logró cerrar negocios por encima de los USD 250.000. Sus principales clientes en el país están en las áreas de cajas de compensación, capacitación, tecnología, formación y atracción de nuevos talentos como Comfama, Epson, Comfenalco Antioquía, Protección, Gerdau y Fabricato, entre otros.

“Colombia es un mercado ávido de seguir creciendo e innovando con herramientas disruptivas como Nawaiam. El mapeo de recursos humanos es un mercado competitivo y detallista, que se adapta rápidamente a los cambios y a las nuevas tecnologías. Nos encontramos con que los profesionales del talento en la corporaciones tienen una mirada muy humana. Es un mercado desafiante que nos obliga a prepararnos y estar innovando constantemente para poder satisfacer las necesidades” afirma Horacio Llovet Co fundador – CEO de Nawaiam.

Aunque esta compañía viene invirtiendo de manera remota, entre sus planes de expansión está el asentarse de manera más fuerte en nuestro país y abrir oficinas próximamente. 


Sobre Nawaiam

Nawaiam surgió como una experiencia lúdica que busca detectar comportamientos naturales de usuarios para obtener un perfil de conductas. En base a las acciones y decisiones tomadas en las diferentes situaciones y obstáculos propuestos por el juego, el sistema logrará detectar habilidades naturales de las personas y su predisposición para el desarrollo de determinadas competencias. La plataforma ofrece datos en tiempo real sobre el perfil de conductas de los usuarios y mejora un 42% la calidad de los procesos de búsqueda de talento.

Javier Krawicki y Horacio Llovet, junto a un equipo de programadores, analistas funcionales, expertos en QA, competencias y conductas, guionistas, ilustradores, psicólogos, y profesionales expertos en recursos humanos, dedicados a la disrupción del sector del empleo, desarrollaron la plataforma que se basa en tecnologías como la ciencia de datos y el machine learning. Esta nueva herramienta ofrece a los usuarios una experiencia única durante el proceso de selección y permite también brindar “diagnósticos internos” de alta confiabilidad y objetividad para las organizaciones, impulsando así la transformación digital del Capital Humano.

 

 

Captura de pantalla 2022-05-09 a la(s) 7.38.13 p.m..jpg

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles