24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

México enfrentará a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro: los ticos vencieron a Martinica con un loco marcador de 6-4

Luego de una primera fase muy irregular que comenzó con derrota ante Panamá y siguió con empate a cero con El SalvadorCosta Rica sacó una sufrida victoria ante su similar de Martinica con un loco marcador de 6-4, el cual le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro y en donde se enfrentarán a México.

Kendall Watson, al minuto 10; Francisco Calvo al 41, Juan Pablo Vargas, al 55, Joel Campbell, al 59, Anthony Contreras, al 68, y Diego Campos, al minuto 89 fueron los cinco jugadores costarricenses que se hicieron presentes en el marcador ante una sorprendente y respondona Selección de Martinica que no iba a vender barata su victoria.

Ahora la Selección de Costa Rica se verá las caras contra el Tri el próximo sábado en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro. Los mexicanos fueron contundentes en sus dos primeros partidos en los que golearon 4-0 a Honduras y 3-1 a Haití, sin embargo volvieron a dejar dudas luego de caer por la mínima ante Qatar.

Contra los árabes, los dirigidos por Jimmy Lozano intentaron de todo pero no pudieron anotar, mientras a los qataríes les bastó con una sola llegada al arco. Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano del seleccionado de Costa Rica, aseguró luego del encuentro contra Marinica, que se enfrentan al Tri con un profundo respeto.

Costa Rica no pasa su mejor momento futbolístico, sin embargo México debe ir con cautela y así evitar otra debacle como la que ocurrió ante Qatar y así poder acceder a las semifinales de la Copa Oro que ya tiene definidos los cruces de cuartos de final.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles