26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Metzeler es elegido como el neumático oficial del TT en la Isla de Man

La marca de neumáticos Metzeler ha sido seleccionada por el Departamento de Empresas de la Isla de Man como Neumático Oficial con un contrato de patrocinio para las Carreras TT durante un periodo de cinco años 2023-2027. 

Paul Phillips, Jefe de Motorsport – Departamento de Empresa de la Isla de Man, señala:

“Metzeler es una alianza bien recibida como parte de la integración de marcas patrocinadoras oficiales para las carreras TT de la Isla de Man de este año. Nuestro objetivo comercial es trabajar en colaboración con nuestros socios oficiales para añadir valor a la experiencia TT para todos los involucrados en el evento. Metzeler ya está integrado con el TT y es el neumático elegido por muchos equipos que compiten en el evento, con un historial de rendimiento probado. Estamos seguros de que esta será una asociación exitosa que crecerá en fuerza en los próximos años “. 

Francesco Pietrangeli, Director de Marketing de Motocicletas de la marca Metzeler, dice:

“El TT de la Isla de Man es una de las carreras de motos más antiguas y conocidas del mundo y tiene un atractivo único y atemporal. Los neumáticos Metzeler han estado involucrados en las carreras de carretera durante algún tiempo y a lo largo de los años han contribuido a los éxitos de muchos pilotos apoyándolos y poniendo a su disposición nuestros neumáticos RACETEC RR. Estamos encantados con el acuerdo que representa la evolución natural de nuestro compromiso con las carreras de carretera y es también la mejor manera de celebrar el 160 aniversario del nacimiento de nuestra marca”.

El Tourist Trophy se disputa desde 1907 en el circuito de carretera del Snaefell Mountain Course, un trazado de 60,720 km en la Isla de Man. A lo largo de los años se ha convertido en una competición icónica caracterizada por el encanto, la tradición, la gloria, la pasión y la adrenalina, valores que también comparten aquellos que eligen los neumáticos Metzeler, una marca que presume de una historia de más de siglo y medio llena de éxitos en el automovilismo y la tecnología.

Los neumáticos Metzeler RACETEC RR que ya utilizan los pilotos han sido desarrollados gracias a la experiencia de Metzeler en competiciones de Road Racing que, como es sabido, no se desarrollan en circuitos sino en carreteras abiertas al público durante todo el año y donde se dan todas las situaciones a las que cualquier motorista puede tener que enfrentarse a diario. Y es precisamente por esta razón por la que las carreras en carretera han sido siempre el campo de pruebas y desarrollo de los neumáticos Metzeler. Gracias a su participación en actividades de Road Racing y al conocimiento adquirido, la gama de neumáticos Metzeler se ha enriquecido dando vida a neumáticos de éxito, sin olvidar el deportivo SPORTEC M9 RR.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles