26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Messi podría jugar en la MLS la próxima temporada: se complica su regreso al Barcelona

Desde el FC Barcelona están expectantes ante el posible regreso de Lionel Messi al que fue su club durante casi toda su carrera. El argentino termina su contrato con el Paris Saint-Germain en la presente campaña, y todo apunta a que no seguirá en el fútbol francés. 

Se ha especulado con su regreso al Barcelona, pero la difícil situación económica del club sería un gran impedimento para la llegada de Messi. Reportes desde España señalan que para poder costear el salario de Messi, el club decidió acabar con la plataforma Barça TV, y le estarían pidiendo a varios jugadores bajar su sueldo.

El jugador fue visto recientemente en Barcelona, donde aún tiene una casa, y parece que viajó con varias maletas a la ciudad condal, agitando aún más la especulación sobre su regreso.

MLS, otra posibilidad para Messi

Ante el panorama incierto de Messi, desde la Major League Soccer de Estados Unidos también están buscando atraer al jugador para venir a jugar a Norteamérica. Particularmente, el Inter de Miami, equipo de David Beckham, es el que sueña con tener al capitán argentino en sus filas.

Don Garber, comisionado de la MLS, señaló que desde la liga harán todo lo posible por traer al jugador. “Vamos a trabajar muy duro con el Inter Miami, la franquicia que quiere firmarle, para ofrecerle un programa que le permita tener un legado inédito a nivel mundial”, declaró.

El jugador argentino tendrá varios pretendientes por su firma al final de la campaña. Claramente, el apego y la historia de Lionel Messi en Barcelona es lo que jala con mayor fuerza, y Xavi Hernández y Joan Laporta harán todo lo posible para que el jugador regrese al club.

Por AFP

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles