26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Messi aclara que su decisión de irse al Inter Miami no fue por lo económico: “Si hubiera sido cuestión de dinero me hubiera ido a Arabia”

Es un hecho la llegada de Messi al Inter Miami, aparte de las informaciones de Fabrizio Romano, el mismo astro argentino lo confirmó en una entrevista con Mundo Deportivo en la cual aseguró que decidió seguir ese camino y que ya solo falta cerrar la negociación, además indicó que en su decisión no privó lo económico.

Si hubiera sido una cuestión de dinero, me hubiera ido a Arabia o a otro lado. Me pareció mucho dinero la oferta“, dijo el astro argentino. “La verdad es que mi decisión final va por otro lado y no por dinero“, reafirmó el ex FC Barcelona y PSG.

Messi no descarta volver al FC Barcelona, además aseguró sentir gran amor por ese club que le dio todo pero también afirmó sentir miedo de tener que vivir lo que vivió durante su salida. Para el argentino a estas alturas de su carrera, su prioridad es la familia y estar más tranquilo, esto es lo que ha visto principalmente con el elenco de Miami.

Sin embargo destacó que llegará al equipo con la misma determinación de seguir haciendo las cosas bien y ganando títulos con el equipo. De igual forma afirmó que le llegaron ofertas de otros clubes europeos las cuales ni siquiera llegó a considerar.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles