23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Mercado Libre advierte sobre falsos mensajes de ofertas de empleo

Mercado Libre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina, se permite dar a conocer ante la opinión pública, que la difusión de mensajes relacionados con ofertas laborales,  los cuales están siendo divulgados a través de aplicaciones de mensajería instantánea, son totalmente falsos.

 

Lo anterior está desinformando y confundiendo a los ciudadanos invitándolos a participar en una falsa oferta laboral dentro de la organización, de lo cual Mercado Libre no se hace responsable ni se ve representada de ninguna manera.

 

En ese sentido, Mercado Libre informa que no adelanta ninguno de sus procesos de vinculación laboral haciendo uso de este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, correos electrónicos o redes sociales, e insta a la ciudadanía a NO compartir sus datos con  personas desconocidas ni realizar ningún tipo de pago monetario. Mercado Libre no solicita ningún tipo de pago en dinero para el desarrollo de sus convocatorias laborales.

 

Las personas interesadas en participar en nuestros procesos de selección de talento humano pueden consultar las vacantes actuales en nuestros perfiles oficiales:

 

Páginas web: https://jobs.mercadolibre.com/ y https://careers-meli.mercadolibre.com/en

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mercadolibre/

 

Mercado Libre ratifica su compromiso con la empleabilidad del mejor talento colombiano salvaguardando la seguridad informática y el cuidado responsable de los datos sensibles de la ciudadanía en lo relacionado a sus procesos de contratación.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles