12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Mensajeros Urbanos presenta 5 beneficios para solicitar mensajería en el Día sin Iva

¿Cómo optimizar las  entregas masivas  de  domicilios durante el primer Día sin IVA del 2022? La revolución llega este año para mejorar las compras de e-commerce a través del modelo de “mensajería por demanda”, una oportunidad para cumplir con un alto porcentaje de entregas efectivas, reducir la cantidad de devoluciones, incrementar la flota con un aliado que cuente con la capacidad y convocatoria de vehículos diversos (bicicletas, motos, vans y camiones), facilitando la experiencia de distribución y ahorrando más dinero de lo establecido. ¿Lo conoce?

El comercio electrónico ha incrementado considerablemente en respuesta a las diversas necesidades de la población con hábitos de consumo que han adquirido como respuesta a transformaciones que trajeron la pandemia del covid 19.

Según la Cámara de Comercio Electrónico, el número total de transacciones aprobadas durante los tres días sin IVA del 2021, fue de 5,7 millones. ¿Cómo las empresas de e-commerce han resuelto sus envíos?

“Algunos empresarios del comercio electrónico han optado por resolver internamente cada uno de los envíos, ya sea recorriendo largas distancias por falta de rutas óptimas, invirtiendo en su flota de vehículos que les resulta costoso o destinando su valioso tiempo para llevar los productos a su courier de preferencia, lo que también les aumenta los costos ocultos, ya que desenfocan el esfuerzo comercial que les permitirá incrementar sus ventas en estas fechas especiales de alta demanda para concentrarse en los retos logísticos”, agregó Mauricio Cifuentes Vicepresidente de Account Management de Mensajeros Urbanos. Si usted es uno de ellos, esto le va a interesar: “Mensajeros por demanda” es un modelo que le permite a las empresas operar con mensajeros de plataformas LogTech como Mensajeros Urbanos.

 Con el fin de tener un servicio a la vanguardia, que llegue a tiempo y a menor costo, la “mensajería por demanda” se viene implementando para enviar la mercancía de los comercios electrónicos y comercios presenciales en tiempo y costos récord, con una entrega de calidad en cada servicio, ideal para este primer día sin IVA del 2022. 



Beneficios de solicitar mensajeros por demanda el día sin IVA:

Disponibilidad de entregas 24/7: Los compradores podrán recibir todos sus productos a la hora deseada, porque los conductores aliados están conectados al uso de la inteligencia artificial para ofrecer el servicio de manera más automatizada.

  • Entregas inmediatas en cuestión de minutos: Sus pedidos llegarán tan rápido que se sorprenderá con el servicio Express que tienen plataformas como Mensajeros Urbanos, con entregas dentro de las ciudades en 35 minutos, esto gracias a la tecnología y la disponibilidad de miles de mensajeros aliados conectados, dispuestos a entregar los paquetes en el menor tiempo posible.

Seguimiento constante: E-commerce y negocios presenciales podrán realizar un rastreo en tiempo real de la ubicación de la entrega, algo que genera confianza e incentiva la recompra.

Facilidad en la experiencia de compra y programación de envío: con el apoyo de la tecnología, se pueden conectar los sistemas del canal propio de ventas del e-commerce con la plataforma de envíos logísticos, haciendo más fácil la experiencia de compra y envío.

•Costos muy bajos: Podrá contar con un modelo que permita pagar por entrega (a demanda), sin asumir costos fijos y sin comisiones sobre las ventas, lo que le permitirá ahorrar dinero.

Es así como Mensajeros Urbanos, siendo flexibles con el uso de la tecnología y apoyándose en las redes colaborativas con gran variedad de recursos logísticos y capacidades de movilización, podrá mejorar el potencial completo de su e-commerce construyendo un modelo eficiente que fidelice a sus clientes por los bajos tiempos de distribución, reduciendo los costos de entrega y respondiendo a los picos de demanda sin necesidad de restringir sus ventas.

Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 11.09.11 a.m..jpg

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles