22.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Margarita Rosa de Francisco ganó como mejor actriz en Festival de Venecia por su papel en El Paraíso

Durante el Festival de Cine de Venecia resultó galardonada la actriz Margarita Rosa de Francisco. La colombiana se llevó el premio a mejor interpretación femenina por la cinta El paraíso.

Hablando sobre el amor, la dedicación y un saludo especial a sus padres y familia, Margarita recibió este premio a mejor interpretación femenina en la sección Orizzonti, el premio de la crítica.

“A mi país le agradezco todo, que me lo ha dado todo Colombia, profesional y personalmente también”, dijo la también escritora.

Un premio sorpresa, ya que Margarita Rosa de Francisco se encontraba en Venecia porque la cinta El paraíso de Enrico Maria Artale era parte de la muestra internacional de arte cinematográfica del festival, pero no estaba en competencia

“Ninguno tenía ni idea, entonces imagínate esto, la película tenía nominaciones y Margarita se lo ha ganado. Es como una felicidad tan grande porque finalmente uno de los 3 personajes que sostiene a esta historia recibe semejante reconocimiento, y es para aplaudirla a ella de pie, sabiendo la intérprete que es”, señaló María del Rosario Barreto, otra actriz de la cinta.

El paraíso, cinta italiana que también ganó el premio a mejor guion en la selección Orizzonti, es una historia de autor que cuenta la adicción de una relación entre madre e hijo. Se espera que esta película se estrene en el 2024.

por: Ana Sofía Boshell de Noticias Caracol tv

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles