33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Makro enseña a los colombianos cómo volverse dueños del ahorro de 1001 formas

Los colombianos están en modo ahorro y el sector retail lo sabe. Es por eso que cada vez se suman más campañas que buscan proteger el bolsillo de las personas con excelentes precios por productos de altísima calidad.

 

En el caso de Makro, la compañía de retail con más de 27 años de operación en Colombia, inició el 2023 con el pie derecho de cara a los clientes más ahorradores: lanzó su campaña ‘Vuélvete Dueño del Ahorro con 1001 formas, que cuenta con una serie de ofertas, días especiales, promociones y facilidades de compra que le hacen más fácil la vida a sus clientes.

 

Makro tradicionalmente ofrece a sus clientes una estrategia de precios bajos todos los días, sea adquiriendo en grandes tamaños para ahorrar en compra por cantidad, sea ofreciendo productos por unidad y en tamaños pequeños para disminuir el desembolso en ciertas categorías.

 

Por esto, para ofrecer aún más ahorro a sus clientes, la marca ha creado nuevas formas de ofrecer ahorro a sus clientes: cómo los martes de marcas propias, miércoles y domingos de plaza, viernes de licores, sábados de asados.

 

Adicionalmente, Makro hará en el 2023 campañas exclusivas donde se podrán comprar no solo alimentos, también electrodomésticos, productos del hogar a un mejor precio que de costumbre.

 

La campaña ‘Vuélvete Dueño del Ahorro con 1001 formas’ busca que todos los colombianos que compren en Makro puedan hacer rendir más su plata adquiriendo productos tanto por unidad como al por mayor, sea en tamaños grandes o pequeños.

 

Con esto se hace aliado de todos los consumidores colombianos que empiezan a independizarse y necesitan llegar a fin de mes sin problemas y sin privarse de gustos, pero también ahorrando comprando productos de acuerdo a sus necesidades.

 

En medio de esta campaña, además de las promociones, Makro estará lanzado, a lo largo del año, días especiales con descuentos aplicables en el supermercado que hacen la diferencia y convierten a sus clientes en los dueños del ahorro en las 22 tiendas que tiene la multinacional a nivel nacional y también en la tienda online.

 

Pásate ya por Makro y empieza el 2023 con el pie derecho, disfruta de sus ofertas y vuélvete en un dueño del ahorro de 1001 formas.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles