26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Los smartphones eco amigables de Samsung

El cuidado del planeta es una preocupación generalizada que busca la preservación de especies de fauna y flora que hacen posible la vida humana; no en vano 7 de los 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible están vinculados con la sostenibilidad. Samsung ha dedicado esfuerzos para hacer un aporte al medio ambiente, pensando en las generaciones futuras a través de la conservación del planeta y las especies marinas. 

 

Samsung busca realizar acciones que permitan frenar el daño y contaminación de los ecosistemas con el desarrollo e incorporación de materiales reciclados en todos los productos; por esta razón, está reutilizando material desechado al mar, como las redes de pesca, llegando a reusar cerca de 15 toneladas de redes de pesca descartadas en los océanos para finales de 2023.

 

 

Galaxy S23, celulares eco amigables

La nueva serie de dispositivos Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 5G, incluye más materiales reciclados que su antecesor, duplicando su presencia en 12 componentes internos y externos en la versión Ultra con el uso de 20% de plástico reciclado postconsumo procedente de redes de pesca desechadas, 80% de barriles de agua y botellas de PET desechadas, 22% de vidrio reciclado, y aluminio reciclado preconsumo.

 

Cabe mencionar que es la primera serie de Samsung en comercializar el Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que ofrece más durabilidad del dispositivo para un uso a largo plazo y está diseñado con una media de 22% de material reciclado preconsumo. Además de eliminar los plásticos de un solo uso en los empaques de los teléfonos móviles, como es el caso de la nueva serie Galaxy S23, que viene en cajas rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado.

 

Además de las funcionalidades técnicas que caracterizan estos dispositivos y los hacen destacar por su potencia, esta serie fue diseñada para ser más amigable con el planeta, lo cual se evidencia con la certificación UL ECOLOGO®, que verifica los productos que reducen el impacto ambiental basándose en los criterios de rendimiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida. Además de contar con la certificación de Carbon Trust y el sello Colibri que corroboran que los Galaxy S23 cumplen con los parámetros de sostenibilidad.

 

El compromiso con el ambiente no queda ahí, pues los colores de los dispositivos Galaxy S23: Negro fantasma, Crema, Verde botánico y Lavanda, fueron inspirados en la naturaleza y plasmados en los smartphones al extraer las tintas de materiales orgánicos y fusionados con el aluminio.

Si buscas un dispositivo potente y amigable con el planeta, la serie Galaxy S23 se encuentra a la venta en Samsung.com/co, con ofertas imperdibles del 26 al 30 de abril, donde te puedes llevar el doble de almacenamiento sin pagar más, y puedes entregar tu dispositivo antiguo como parte de pago haciendo parte del plan recambio.

       Lleva tu Galaxy S23 5G de 256GB por el precio de 128GB $4.599.900 pesos.

       Lleva tu Galaxy S23+ 5G de 512GB por el precio de 256GB $5.599.900 pesos.

       Lleva tu Galaxy S23 Ultra 512GB por el precio de 256GB $6.999.900 pesos.

       Lleva tu Galaxy S23 Ultra 1T por el precio de 512GB $7.599.900 pesos.

Para conocer más sobre la visión medioambiental de Samsung, puedes consultar nuestro Newsroom.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles