26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Los festejos de Primus por el Día Pi

PRIMUS celebra su 5to Aniversario en el π PiDay (3.14) y anuncia beneficios exclusivos para los gamers por ser parte de esta celebración, como descuentos de hasta el 30% en todos sus productos, incluyendo la flamante colección inspirada en los personajes de The Mandalorian™, la serie producida por Lucasfilm que este mes estrenó su esperada tercera temporada.

 

Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, PRIMUS introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos. La palabra “Primus” proviene del latín y significa “Primero”, que se complementa con la inconfundible π (Pi) del alfabeto griego, letra que está impresa en el escudo que representa a la marca.

 

“En este día tan especial para PRIMUS, queremos festejar junto a nuestra comunidad gamer en Colombia, brindándole importantes descuentos, de entre 20% y 30%, en todo el lineal de la marca, que abarca desde los mouse línea GLADIUS, que garantizan óptima precisión con sensores ópticos Pixart y microinterruptores Omron; los teclados mecánicos BALLISTA, con iluminación RGB y tecnología anti-ghosting; audífonos y headsets Arcus, de alta fidelidad y sonido envolvente; micrófonos independientes ÉTHOS, con patrones de polarización seleccionables; y silla THRÓNOS, de construcción robusta y materiales resistentes, que brindan la comodidad necesaria en torneos intensos”, detalló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS.

 

Últimas novedades de PRIMUS

Entre los productos PRIMUS con descuento exclusivo ante la llegada de un nuevo 14 de marzo, se destacan los últimos lanzamientos como el mouse GLADIUS 12400T, el teclado BALLISTA 90T y el headset ARCUS 100T PHS-S101ML, con diseños inspirados en The Mandalorian™, de edición limitada. También forman parte de los festejos las sillas THRÓNOS 200S y THRÓNOS 100T, el micrófono para streamers y gamers ÉTHOS300P, el teclado Mecánico BALLISTA 200S, el mouse GLADIUS 32000P, los audífonos ARCUS 200S-BT, los headset ARCUS 250S y ARCUS 100T PHS-101, y los mousepads de la línea ARENA.

 

Historia de la marca: los Guerreros PRIMUS

La marca está fundamentada en una jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite. Los jugadores son llamados a unirse a la legión para que asciendan de Soldado al rango de General y, finalmente, al de Comandante Supremo, conforme a la destreza y habilidades que demuestren para superar los obstáculos más extremos:

 

TAXIAR (jugador amateur, Primer nivel): en la antigua Grecia, este rango se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch que significa “formación ordenada o regimiento”, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.

 

STARAT (jugador intermedio, Nivel medio): en la antigua Grecia, este rango se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que significa “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.

 

POLEMARC (jugador PRO, Nivel máximo): es el oficial de más alto rango en la antigua Grecia, equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército. Dicho título deriva de Polemos que significa “guerra” y Archon “soberano”. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y, por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos.

 

Cada categoría se identifica con un guerrero específico según el nivel asignado como miembro de la legión. Con la app de Realidad Aumentada de PRIMUS, los usuarios pueden conocer a Markus, Scyllias y Kreon de cerca, mientras relatan sus batallas, victorias y desafíos. Pueden capturar ese momento en el tiempo y decidir si desean luchar como un Taxiar, Starat o como un Polemarc.

 

Disponibilidad de los productos de PRIMUS en el Día π

Los usuarios podrán encontrar los productos en Panamericana, Alkosto y Ktronix, entre otras tiendas de todo el país.

PRIMUS también tiene tienda oficial en Mercado libre: https://tienda.mercadolibre.com.co/primus

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles