25.6 C
Miami
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Llega Xiaomi Open House con la experiencia de Smart Living para todos

Xiaomi inauguró su Open House en Ciudad de México, un evento sin precedentes en el que se presentó su ecosistema de productos AIoT (Productos Inteligentes Interconectados, por sus siglas en inglés) que caracterizan a la marca, como televisores, smart watches, scooters, robots aspiradores, auriculares y alimentadores para mascotas domésticas.

 

Además, esta oportunidad servirá para presentar la llegada oficial de Xiaomi TV A Pro, pantallas inteligentes producidas enteramente en México. De esta forma, Xiaomi se une a otras empresas que empiezan a producir algunos de sus productos en el país, a la vez que participan en el crecimiento económico local y nacional.

 

Bajo el lema de “Un estilo de vida inteligente para todos”, el ecosistema de productos AIoT se ha convertido en una estrategia muy importante para Xiaomi desde sus inicio en 2019, en ese año, una fuerte inversión hecha por la empresa dio inicio a un nuevo motor de crecimiento para Xiaomi, además de los característicos smartphones de la marca. Además, desde 2013 Xiaomi comenzó a incubar e invertir en empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de productos AIoT, dando como resultado más de 360 empresas en la actualidad involucradas con el ecosistema Xiaomi y más 2,000 productos inteligentes de consumo y otras categorías.

 

Gracias a su estrecha relación de calidad-precio, Xiaomi se ha convertido en la mayor plataforma de productos AIoT a nivel mundial, con más de 589 millones de dispositivos conectados a nuestra plataforma IoT y 75.8 millones de usuarios activos mensuales de Xiaomi Home App globalmente. Estos datos permiten a Xiaomi impulsar futuras innovaciones en el ecosistema.

 

Durante la inauguración regional del Open House se dieron cita diferentes líderes de opinión, expertos en temas de tecnología, así como los principales ejecutivos de Xiaomi que lideran la expansión e innovación de la marca en toda Latinoamérica.

 

“Xiaomi sigue en constante vanguardia y expansión gracias a sus dispositivos innovadores que facilitan el día a día, los productos AIoT permiten acercarnos a una nueva forma de vida del futuro a través de múltiples escenarios. Estos dispositivos impactan la vida de nuestros usuarios, satisfaciendo sus necesidades y proporcionando una experiencia de conexión completamente inteligente“, comentó Martian (Ziyi) Zhang – Regional Marketing Manager, Xiaomi LATAM.

 

Los nuevos productos AIoT que se presentan en Xiaomi Open House son:

 

Xiaomi TV A ProVida conectada, pantalla sin límites

 

Por su lado, los nuevos modelos Xiaomi TV A Pro llegan en 4 diferentes tamaños de 32“, 43“, 50, 55 y próximamente 65” y cuenta con un diseño de un solo soporte con un marco de metal de primera calidad y un diseño sin bordes, añadiendo un elegante toque al hogar.

 

Con 1.07 billones de colores, esta pantalla UHD tiene una resolución realista de 3.840 x 2.160 y está equipada con funciones de audio de gama alta: – Dolby AudioTM, DTS-X y DTS Virtual: X, alimentadas por altavoces estéreos de 24W (2 x 12W), que ofrecen a todos los usuarios una experiencia audiovisual envolvente. Esta TV también permite a los usuarios disfrutar de acceso instantáneo a infinidad de contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube y miles de aplicaciones de Google Play gracias a su sistema de Google TVTM.

 

También viene con ChromecastTM integrado y Miracast, permitiendo a los usuarios compartir fácilmente contenidos desde sus smartphones, tablets o laptops a la pantalla. Por último, la TV funciona como un hub doméstico inteligente, con Google Assistant integrado es posible controlar el dispositivo con comandos de voz, gestionar sus tareas diarias e incluso, manejar todos los dispositivos AIoT conectados sin problemas.

 

El Xiaomi TV A Pro estará disponible pronto en Colombia.

Xiaomi Watch S1 Pro – Elegancia a tu medida

Xiaomi Watch S1 Pro es la fusión perfecta entre el diseño clásico de un reloj y la tecnología contemporánea de un smartwatch. Meticulosamente elaborado con materiales de primera calidad que ofrecen durabilidad y estilo, este reloj cuenta con una increíble pantalla AMOLED de 1.47″, una corona giratoria y un cristal de zafiro resistente a los rayones, que garantiza una larga funcionalidad. Está disponible en dos colores: caja plateada con correa de piel marrón y caja negra con correa de caucho negro. Ambas se pueden personalizar con más de 100 exclusivas carátulas para adaptarse a todos los gustos. Además, el pasador de reloj universal permite intercambiar fácilmente las correas, lo que aumenta aún más la versatilidad del reloj.

Tiene una batería de larga duración de hasta 14 días, se carga rápidamente y con una recarga de 10 minutos obtendrás 2 días más de uso típico. El reloj está equipado con un potente altavoz, y un algoritmo de cancelación de ruido AI que permite a los usuarios comunicarse sin problemas y con claridad al realizar llamadas telefónicas Bluetooth® a través del reloj. Además, el Xiaomi Watch S1 Pro viene con una práctica base de carga inalámbrica que es capaz de cargar el dispositivo al 100% en 85 minutos.

El Xiaomi Watch S1 Pro estará disponible pronto en Colombia, a un precio base de $1.799.900.

 

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra – Conquista todo terreno

 

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ha sido diseñado con impresionantes y mejoradas características, que le permiten alcanzar velocidades de hasta 25km/h y puede subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25% con facilidad. Sus impresionantes 940W de potencia máxima del motor reductor y su batería ultra larga proporcionan a los usuarios la libertad de recorrer hasta 70km sin preocupaciones. El nuevo modo S+ acelera sorprendentemente rápido para ofrecer una conducción emocionante y divertida.

Con una estructura de aluminio fuerte, ligera y resistente a la corrosión, el nuevo scooter soporta una capacidad de carga máxima de hasta 120kg. Equipado con una cubierta de 880cm y una empuñadura ensanchada de 490mm, el diseño general del scooter garantiza una mayor superficie de apoyo y un agarre más estable para una experiencia de conducción cómoda. Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra también está clasificado con resistencia IP55.

 

La Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra también estará disponible pronto a un precio base de $5.699.900.

 

Xiaomi Electric Scooter 4 Lite – Conduce con estilo

 

Xiaomi Electric Scooter 4 Lite revoluciona el mercado al ofrecer más potencia y rapidez gracias a sus 300 W hace que el scooter sea más fácil de usar y más cómodo. Tiene un ángulo de ascenso de hasta el 14% y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Su nuevo diseño plegable que solo tarda 3 segundos en doblar y un software mejorado que cumplen por completo la normativa EN17128:2020, proporcionan una experiencia de uso mucho más segura y sencilla.

 

Con Xiaomi Home App puedes comprobar la velocidad de uso y la potencia restante en

tiempo real después de vincular tu scooter a través de Bluetooth con tu teléfono. Su sistema de frenado doble – tanto en la rueda trasera con el freno de tambor como con el sistema E- ABS en la delantera acortan la distancia de frenado y garantizan una frenada segura. Por si  fuera poco, sus llantas de 8.5 pulgadas absorben eficazmente los impactos y evitan el deslizamiento.

 

La Xiaomi Electric Scooter 4 Lite estará disponible pronto, a un precio base de $1.999.900.

 

Xiaomi Robot Vacuum S10 – Limpieza fácil y más inteligente

 

Xiaomi Robot Vacuum S10 llega para ser tu mejor amigo en la limpieza del hogar con una planificación inteligente del mismo, trazado de rutas en zigzag e Y griega y funciones de mapeo personalizadas que divide la casa por zonas e incluso puede detectar espacios prohibidos. Además cuenta con navegación en láser LSD, brindando una cartografía precisa y rápida. Su ventilador de aspiración de 4000Pa permite una limpieza potente con sus cuatro modos de aspiración ajustables y una gran batería de 3200mAh.

 

La Xiaomi Robot Vacuum S10 estará disponible muy pronto, a un precio base de $1.699.999.

 

Xiaomi Robot Vacuum S10+ – Limpieza fácil y más inteligente

 

Xiaomi Robot Vacuum S10+ cuenta con un sistema de navegación en láser LSD que planifica con precisión tus rutas de limpieza, evita obstáculos en 3D reduciendo significativamente el riesgo de quedarse atascado y garantizando menos colisiones incluso en entornos con poca luz. Su mejorado sistema de barrido y trapeado tiene un potente ventilador de succión de 4000Pa, batería de 5200mAh de capacidad nominal, un trapeador a presión de doble almohadilla para eliminar mejor las manchas y que evita que se enganche en la alfombra.

 

La Xiaomi Robot Vacuum S10+ estará disponible muy pronto, a un precio base de $2.199.999.

 

Xiaomi Robot Vacuum E10 – Experto en limpieza de pisos

 

Xiaomi Robot Vacuum E10 es el experto en limpieza de pisos gracias a su sistema de navegación de giroscopio que le permite una planificación inteligente de las rutas. Permite barrer y trapear, pues cuenta con 3 niveles de ajuste de agua y un tanque de agua 2 en 1, con un depósito de agua de 200ml y un depósito de polvo de 400ml. Además, su ventilador de succión de 4000Pa permite una limpieza potente que puede ser controlada a través de la app Xiaomi House.

 

La Xiaomi Robot Vacuum E10 estará disponible muy pronto, a un precio base de $1.299.999.

 

Xiaomi Smart Pet Feeder

 

Xiaomi Smart Pet Feeder es un dispensador ideal para alimentar a tus mascotas mientras te encuentras fuera de casa. Cuenta con una estructura distribuidora de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras probadas para más de 10,000 ciclos de dispensación, lo que garantiza una dispensación suave a través de un canal ancho que evita eficazmente los bloqueos. Puedes controlar su uso a través de la app Xiaomi Home / Mi Home para servir comida adicional o establecer un tiempo fijo y la cantidad para la alimentación automática.

El dispensador admite la dispensación regular las 24 hrs. del día y envía recordatorios cuando las reservas de comida se están agotando. Diseñado con una gran capacidad para un uso prolongado, puede contener aproximadamente 1.8kg de comida seca, satisfaciendo fácilmente las necesidades de sus mascotas. Además, un diseño con triple protección contra la humedad garantiza que la comida esté fresca y segura.

El Xiaomi Smart Pet Feeder está disponible en los canales de venta autorizados a un precio base de $599.900.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Xiaomi Smart Pet Fountain es un dispensador que simula una fuente natural, utilizando un circuito de agua circular para ofrecer agua oxigenada en movimiento, apelando a los instintos de las mascotas domésticas. Con un filtrado profundo eficiente de cuatro etapas, las partículas finas, el pelo y el cloro residual, incluidos los iones Ca y Mg que causan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua saludable y sabrosa que a las mascotas les encantará beber. También funciona cómodamente con la aplicación Xiaomi Home/Mi Home, y así poder enviar recordatorios a los smartphones cuando se necesite añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro.

La Xiaomi Smart Pet Fountain está disponible en Colombia a un precio base de $399.900..

Todos estos productos estarán disponibles pronto en el mercado colombiano y podrán ser adquiridos a través de los canales autorizados de Xiaomi tales como las Xiaomi Stores alrededor de Colombia, operadores móviles como Claro, Tigo, Movistar, Wom, también en tiendas Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, y tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co ademas de distribuidores autorizados de  Mercadolibre y Linio.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles