33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Llega el nuevo radio Mototrbo R2 a revolucionar la video vigilancia en América Latina

Motorola Solutions presenta hoy el radio MOTOTRBO R2 en América Latina, diseñado para mantener conectados a los trabajadores de una amplia variedad de industrias, incluidos aeropuertos, manufactura, agricultura, seguridad privada y retail. Como parte del ecosistema de Motorola Solutions, este radio de próxima generación puede integrarse a las tecnologías de video seguridad y control de acceso para ayudar a los empleados en campo a recibir información crítica cuando ha sido detectado un incidente y es necesario tomar acción rápidamente.

El resistente y fácil de usar MOTOTRBO R2 cuenta con cobertura de largo alcance, mayor duración de batería y tecnología avanzada de supresión de ruido que ayuda a los usuarios a comunicarse claramente en los entornos más ruidosos como en industrias con maquinarias como excavadoras y herramientas eléctricas.

“El MOTOTRBO R2 es delgado y liviano, y puede soportar entornos de trabajo desafiantes”, dijo Gustavo Daza, Vicepresidente para canales y mercados comerciales de Motorola Solutions para América Latina. “Con una batería que dura hasta 26 horas y su cobertura extendida, nuestros clientes pueden comunicarse con confianza en múltiples turnos y áreas extensas para ayudar a mantener seguras a las personas y la propiedad”.

Probado para cumplir con los estándares militares, el nuevo MOTOTRBO R2 está diseñado para resistir el polvo y el agua, de modo que los trabajadores puedan mantenerse conectados y tener comunicaciones confiables en diversos entornos de trabajo.

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles