23.6 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

LA OPINIÓN DEPORTES Novak Djokovic se consagró campeón del US Open y consiguió su título 24 de Grand Slam

En la noche de este domingo 10 de septiembre, Novak Djokovic se consagró campeón del US Open tras derrotar 6-3, 7-6 y 6-3 al tenista ruso Daniil Medvedev y con esto consiguió su título número 24 de Grand Slam, igualando el récord de Margaret Court.

El primer set del encuentro comenzó muy parejo. El tenista serbio aprovechó las ventajas que dio el ruso cuando el set estaba 2-1 para quebrarle su servicio y ponerse adelante. Después de eso, Medvedev no pudo recuperarse para volver en el encuentro set y terminó perdiendo 6-3.
El segundo set de compromiso fue mucho más cerrado, debido a que Daniil subió de manera considerable su rendimiento y mantuvo cada uno de sus servicios. Djokovic cometió varios errores que no son comunes en su juego, pero con todo y eso logró mantener su servicio. En este choque se fueron a tie-break, pero el tenista ruso no pudo mantener su buen juego y el serbio terminó imponiéndos
Novak Djokovic salió con todo para el tercer set y en dos oportunidades consiguió quebrarle el servicio y con el set 5-3 sacó para campeonato. El serbio sacó de manera magnífica para obtener su título 24 de Grand Slam.

Novak celebró de manera eufórica con sus familiares y entrenadores la obtención de este título. Al momento de regresar a la cancha, el tenista serbio se colocó una camiseta que decía “mamba mentality”.

El día de mañana Djokovic amanecerá siendo el tenista número uno del ranking después de que Carlos Alcaraz le arrebata ese lugar.

Por La Opinion.com

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles