14.4 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

La mejor combinación para pasar la tusa

La tusa es un tema del diario vivir, la mayoría de las personas suele asociarla con un ámbito netamente romántico, sin embargo, podemos experimentarlas con amigos, en el trabajo e inclusive con nuestros deportes favoritos cuando nuestro equipo no gana esa gran final. Para sobrellevarla, muchos deciden refugiarse en las personas más cercanas, pues en las buenas y en las malas nunca faltará el consejo y compañía de un buen amigo, y en especial durante esta situación, por ello, Xiaomi presenta 5 dispositivos útiles para sobrellevar la tusa de forma inteligente.

 

  1. Normalmente, los primeros días son los que más duro dan, en ocasiones ni siquiera queremos levantarnos de la cama, ni ver a nadie, lo único que queremos es pasar horas viendo nuestra serie favorita o conectados a nuestro celular. En ese momento inicial de la tusa y gracias al Xiaomi 12T Pro, podrás disfrutar de horas y horas de juego en línea o de tus series favoritas en compañía de tus amigos, la gran potencia del procesador de este smartphone y la increíble definición de su pantalla son una excelente combinación que te brindarán una experiencia totalmente fluida e inmersiva mientras te distraes jugando con tus mejores amigos.

 

  1. En momentos de tusa, nos olvidamos de comer saludable y hasta nos refugiamos en los domicilios pues no queremos ni siquiera salir de la comodidad de nuestra casa. Por esto, la Mi Smart Air Fryer te facilitará la tarea de cocinar  y cuidará tu economía para no vivir solo de domicilios durante esta etapa. Con esta freidora de aire de Xiaomi podrás realizar más de 200 recetas que encontrarás en la aplicación Mi Home; además, en la misma app podrás personalizar la receta a tu antojo e incluso programarla para que se cocine autónomamente.

 

  1. Y ni hablar de organizar nuestra casa, pues el aseo del hogar es otra de las tareas que descuidamos durante la tusa, barrer y trapear no es una prioridad cuando estamos con la “cabeza en otra parte”. Por ello, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite realizará este oficio por ti, llegando hasta los rincones más difíciles del hogar y dejando los pisos relucientes mientras tú continúas viviendo tu momento de tusa en compañía de tus amigos sin tener que preocuparte por nada diferente a superar y olvidar ese momento.

 

  1. Ninguna tusa es igual y siempre hay un componente que no puede faltar, la música. Tanto para recordar con nostalgia todo lo bueno que viviste, como para cuando tomas la decisión de ir al gimnasio y recargarte de endorfinas en este proceso. Entonces, los Xiaomi Buds 3 son la opción perfecta para poder disfrutar de la música durante este momento, ya que con sus 3 modos de cancelación de ruido no importa el lugar en donde te encuentres, solo deberás cerrar los ojos, centrarte en ti mismo e imaginarte como el protagonista de un videoclip musical mientras superas la tusa.

 

  1. Para la fase final de la tusa siempre llega ese momento en el que gracias a nuestros amigos decidimos ir al gimnasio y ponernos en forma, la Xiaomi Smart Band 7 será tu aliado ideal para cumplir este propósito; con sus más de 120 modos de deporte nunca te cansarás de realizar nuevos ejercicios cada día, al tiempo que cuidas de tu salud ya que la banda te permitirá monitorear desde la app Mi Fitness tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y el nivel de oxígeno en la sangre.

 

Las tusas son procesos que se sienten como una eternidad, sin importar si son por una ruptura amorosa o por la pérdida de un tornero de tu equipo de fútbol, pero de la mano de tus amigos y con el apoyo inteligente de Xiaomi este proceso se hace mucho más llevadero al distraerte y concentrarte en ti mismo para superar ese momento. Solo basta encontrar un buen grupo de amigos y equiparte con Xiaomi para hacer de esa tusa algo más llevadero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles