27.2 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
spot_img

La cantante antioqueña Karol G tiene con gran expectativa a sus seguidores colombianos con lo que será su festival ‘Mañana será bonito fest’, el cual se llevará a cabo este 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. ¿Qué artistas estarán en el Mañana Será Bonito Fest de Karol G en Medellín? La expectativa nace desde que la ‘Bichota’ reveló que no iba a ser solo un conciero suyo y ya, sino, por el contrario, sería todo un festival musical en donde las personas encontrarían una experiencia completa e innovadora.

La cantante antioqueña Karol G tiene con gran expectativa a sus seguidores colombianos con lo que será su festival ‘Mañana será bonito fest’, el cual se llevará a cabo este 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

¿Qué artistas estarán en el Mañana Será Bonito Fest de Karol G en Medellín?

La expectativa nace desde que la 'Bichota' reveló que no iba a ser solo un conciero suyo y ya, sino, por el contrario, sería todo un festival musical en donde las personas encontrarían una experiencia completa e innovadora.

Parte de esta propuesta novedosa de Karol G están en brindarles a los miles de asistentes otras presentaciones de grandes artistas previo a su salida al escenario, lista de cantantes que se conoció recientemente, en donde hay talento local, internacional y emergente.

¿Shakira vendrá al Mañana Será Bonito Fest?

Parte del gran éxito y furor de Karol G en este 2023 fue su esperada colaboración musical junto a su compatriota Shakira llamada 'TQG', canción que rompió todos los récords y logros posibles en la música y que sigue conquistando las plataformas digitales.

Sin embargo, aunque esta canción afianzó la relación entre ellas y tiene sus nombres en lo más alto de la música, Shakira no hará parte del Mañana Será Bonito Fest, ya que en la lista de artistas oficiales, la barranquillera no está y parte de esto es porque en 2024 tendrá su propia gira mundial.

Estos son los artistas que estarán en el Mañana Será Bonito Fest de Karol G en Medellín

Pero no se preocupe, porque la lista que se filtró en redes sociales deja nombres bastante llamativos como el de la artista puertorriqueña Young Miko, el antioqueño Ryan Castro y el puertorriqueño Ñejo.

Al parecer, el primer día de festival de Mañana Será Bonito Fest estará a cargo de Soley, Jhay P, Agudelo 888, Ñejo y Ryan Castro. La nómina de cantantes cambia para el segundo día, ya que estarían Mar Mejía, Jhay P, Nath, Aguedelo 888 y Young Miko.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles