31 C
Miami
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La agrupación ‘La Adictiva’ y Amazon Music presentan el Amazon Original: “La Bachata” original de Manuel Turizo

Amazon Music anuncia el lanzamiento del Amazon Original “La Bachata“, interpretado por la banda sinaloense, La Adictiva, que ya está disponible en Amazon Music para todo el mundo. “La Bachata es la nueva reinvención del éxito de Manuel Turizo, en la que la banda reversiona este éxito mundial, muy a su estilo.

 

Este Amazon Original, es la primera colaboración entre La Adictiva y Amazon Music, que, como resultado, nos entregan esta versión del éxito que ha tenido la música regional mexicana en Centro y Sudamérica. “Nos sentimos orgullosos de hacer este tipo de colaboraciones, somos fans de la música de Manuel Turizo, nos emociona mucho poder llegar a países que honestamente no imaginábamos y mucho menos hacer una versión estilo banda de una canción tan icónica como lo es La Bachata”, mencionaron Isaac Salas y Jerry Rosales, integrantes de la agrupación, sobre la canción. El arreglo de “La Bachata” incorpora la versatilidad y estilo de la banda y la música regional mexicana.

 

“La Bachata” de Manuel Turizo interpretado por La Adictiva se une a la amplia variedad de Amazon Original, canciones producidas en exclusiva por Amazon Music que le da oportunidad a los artistas de experimentar con diferentes estilos, rendir tributo a otros artistas y hacer canciones que les apasionen. Los fans pueden disfrutar de este nuevo Amazon Original “La Bachata” a partir del 24 de marzo en exclusiva por Amazon Music.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles