22 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kate del Castillo informa cómo ha podido controlar el vértigo que padece

Kate del Castillo recurrió a sus redes sociales para publicar un video en el que se muestra antes de hacer ejercicio; ella explicó que desde hace tiempo padece vértigo y que todo se debe a un problema que tiene en su mandíbula, lo cual repercute en el oído.

La actriz mexicana se dirigió a sus fans y explicó el problema: “Bueno, pues después de seis semanas de no hacer ejercicio estoy de regreso y estoy muy feliz, porque ya puedo controlar el vértigo. Por ahí, sigue, pero ya no tan severo. Así es que ya estoy haciendo mi vida normal ahora. Estoy feliz, me siento con mucha energía y ya entendí que mi vértigo no viene del oído, sino que viene de la mandíbula, así que tengo que usar una guarda para que mi mandíbula tenga la mordida correcta, para que no empuje el canal del oído, que es lo que hace que me desbalancee tanto. Así que pues en eso estoy, pero ya estoy de vuelta, así es que ya voy a poder entrenar”.
En otro clip Kate aparece haciendo sus extenuantes rutinas, con las que fortalece sus piernas, brazos y abdomen. Ella complementó su post con el mensaje: “He vuelto a entrenar a mi ritmo. Todavía temblando un poquito…
El problema de vértigo que padece la protagonista de “La Reina Del Sur” llegó a ser severo, y eso también provocó que tomara una pausa en su trabajo mientras recibía un diagnóstico. Antes de que le cubrieran sus tatuajes para interpretar un personaje, Del Castillo escribió: “Feliz de estar de regreso trabajando, después de sufrir vértigo durante semanas”.

La Opinion – MVS

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles