25.6 C
Miami
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Jürgen Klopp se desvive por Luis Díaz: “Lo amo absolutamente”

Parecía difícil, pero Liverpool se metió en la pelea por un lugar en la próxima Champions League. Actualmente es quinto en la tabla de la Premier League a cuatro puntos del Manchester United (cuarto) y a cinco del Newcastle (tercero), con nueve unidades en disputa. Sería una hazaña, pero las posibilidades están. 

Esos número son reflejo de una situación y es que, de a poco, los 'reds' han recuperado su forma luego de haber estado fuera de puestos de clasificación a competiciones europeas por mucho tiempo durante la temporada. El fondo de eso es claro, al equipo le pasaron factura las bajas importantes que tuvo por lesión, como las de Diogo Joya y Luis Díaz

La del colombiano fue quizás la más significativas. No es cuento, el mismo Jürgen Klopp lo sigue admitiendo. Y es que 'lucho' era, junto a Mohamed Salah, el único titular indiscutible en el frente de ataque y era uno de los únicos puntos altos del plantel en el inicio irregular de temporada. De hecho, fue el salvavidas en varios partidos, como aquel recordado contra Crystal Palace con un golazo sobre el final. 

Más información: En video: hinchas del Liverpool cantan una nueva barra para Luis Díaz

Klopp, maravillado con regreso de Luis Díaz

En declaraciones al canal oficial del Liverpool refiriéndose al final de temporada que se le viene al equipo con tres partidos decisivos, Klopp habló del impacto que ha tenido Luis Díaz con su regreso y aceptó que su ausencia fue perjudicial en el rendimiento durante los últimos meses. 

“Su vuelta fue fantástica, estamos muy emocionados por ello. Él quedó afuera después de la lesión ante Arsenal y volvió a entrenar cuando se estaba jugando la Copa del Mundo. Pensamos 'finalmente volvió'. Entrenó bien pero terminó sintiendo algo, se hizo un estudio y otra vez quedó tres meses afuera. Realmente horrible”, dijo el DT. 

Además, Klopp aseguró que su admiración por Díaz es total, tanto así que lo ama por su enorme calidad dentro de la cancha y por lo que le da y le puede dar al Liverpool, definiéndolo como un jugador “muy, muy especial”. 

Le puede interesar: En video: Edwin Cardona intercambió insultos con un hincha de Racing

“Lo amo absolutamente”

“Es un jugador natural. Lo amo, lo amo absolutamente. Es increíble. Es muy inteligente en el fútbol, se mueve en las áreas correctas, defiende naturalmente desde su posición, amenaza de gol, velocidad, descaro. Jugador muy, muy especial, tengo que decir. Lo extrañamos mucho”, puntualizó. 

Luis Díaz y Liverpool volverán a la acción en la tarde de este lunes para enfrentar al Leicester, por la fecha 36 de la Premier League. En caso de ganar, quedarán a un punto del Manchester United y a dos del Newcastle, en esa pelea por clasificar a la próxima Champions League. 

Foto: @LFC.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles